10 marzo 2011

De propiedades intelectuales y otras zarandajas.


Resulta que ahora Nacho Duato va a prohibir que se utilicen sus coreografías por la compañía nacional de danza. Bien... no voy a entrar en dar mi opinión sobre el comportamiento de este señor, lo que realmente me impresiona es que si estas coreografías las hizo mientras trabajaba como director en esta compañía ¿tiene derecho a vetar el uso a la producción que tuvo en esos días? Es decir, yo trabajo en sistemas de la información y lo que hacemos, se queda en el cliente (ya sea la compañía de danza o una empresa bursátil).
 
Bueno, a mi me pagan por pensar y crear. De acuerdo, lo mio solo lo ve bonito el fanático de este mundillo.¿Igual que con el arte, no? porque yo prefiero ver 1000 lineas de código que a 10 personas saltando en leotardos. El caso es que los que tristemente pensamos por pasta, pasamos sin pena ni gloria por este torbellino de exigencias en lo que a propiedad intelectual se refiere y...
 
ME CAGO EN LA OSTIA, ARTISTA
 
  1. A currar con salario, si vales cobras, sino a la puta calle.
  2. Se te paga mientras produces, y si quieres ahorras para cuando no, ostias, como los demás.
  3. Lo que hiciste en el pasado, pasado está... yo no voy a un cliente y le digo que cada vez use un proceso de datos me tiene que pagar, estaría cojonudo!
  4. TU NO PIENSAS MAS QUE NOSOTROS, QUE SEAMOS MENOS EXCENTRICOS Y MAS TRABAJADORES, NO NOS CONVIERTE EN BESUGOS.

1 Comments:

Blogger Jesus farfullo...

Pero que bien que siguen rigiendo las neuronas dentro de esa linda cabecita. :-)

16:38  

Publicar un comentario

<< Home