31 julio 2009

¿por qué no nos gusta cagar en la oficina?

Y con esto no me refiero a cagar "en medio" de la oficina, asi como un ente en si mismo, sino en el WC de la misma. Pues bien, mantengo la firme postura horizontal siempre que puedo y mantengo la opinion de que compartir el water es como compartir el papel higienico, un asco. Deberían poner dispensadores de...

(Acabo de tener un deja vù, asi que cambio de tercio a ver si es que me empiezo a repetir y en realidad me patina la neurona).

Voy a tratar de escribir unos cuartetos a esa gran desconocida:

LA TÓNICA

A menudo despreciada y siempre malquerida,
musa cristalina de trago fresco y amargo,
en el eterno devenir de los tiempos perdida
por fin llego la hora de vestirte de largo.

Ignoran la grandeza de tus propiedades:
nos calmas los calambres nocturnos,
nos evitas la malaria con tus bondades,
y nos alivias de los calores diurnos.

Desolada me encuentro al verte mezclada
pues tu sugerente sabor merece atención
y si por hombres vanos eres menospreciada,
sirva de consuelo esta humilde cancion.

Tónica, tónica,
tu para mi eres única...


Bueno, me voy a por una Mahou que se me pone celosa...

1 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Yo es que después de cagar me lavo el culete en el bidé, y en la oficina es imposible hacer eso, así que... xDDD

19:45  

Publicar un comentario

<< Home