09 mayo 2008

Con lágrimas en los ojos...

... leo el último boletín del Viñarock 2008 que os dejo enlazado aquí.

Han sido cuatro días muy intensos en los que más que descansar hemos ido a sudar... menos por la noche claro está. Caminatas de ordago, mediosdias de 40 grados a la sombra y muchedumbres en conciertos donde restregar la cebolleta es algo obligado...

Destacar desde mi opinión "La Vela Puerca" que se superan y mira que parecía dificil y mis amadísimos "El Ultimo Ke Zierre" que se salieron, como no... destacando en el lado contrario mi querido Kiko Veneno que no se lució ná y el Sr. Plá con el que no comulgo ni a ostias (pero claro está, va en gustos...)

La compañía fue de primera, un besazo para Zinar, Agnostico Apatico, Xuxo, Inma y nuestra Leti (Raquel para su familia, pero es que durmió en cama la muy...). Por supuesto el beso de "con lengua" para mi Lack que es el mejor compañero para la fiesta y la resaka :D

El año que viene hay fechas coincidentes asi que espero volver a disfrutar de todo lo que me gusta y que desde que deje la okupa no puedo tener, a saber, hablar con desconocidos, comer de lata y bocadillo, contrastes de temperatura, dormir en el suelo, follar debajo un plastico, ducharme en baños publicos o mear en cuclillas en la calle...

¡Hasta el año que viene!

9 Comments:

Blogger Zinar Ala farfullo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

02:17  
Blogger Zinar Ala farfullo...

Otro gran beso para tí Carol,ha sido un inolvidavle Viñarock.

02:20  
Blogger Carol farfullo...

Que se te la la ollaaa!!! jajaja

Un besazo, eres el mejor ;)

21:42  
Blogger Genius Milenius farfullo...

no hay na como el tomillo y el romero haciendo cosquillejas en la rajica mientras uno caga en completa comunión con la naturaleza y oyendo al mismo tiempo frases como "prepárate... va a estallar el obús!"

20:13  
Blogger Palbo farfullo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

20:21  
Blogger tximo farfullo...

tu que, ya no escribes nunca o ke?

03:28  
Anonymous Anónimo farfullo...

cuando navegas sin rumbo nunca sabes donde irás a parar...

la madre que me parió!!!

Carol...jajjajaja...soy Harley!!!!!

juas,juas,juas

he caído de casualidad aquí y me pongo a leer y digo "joder...esta tía me suena" jajajjajaja

y cuando he leído los archivos de agosto de 2006...ya si que lo he flipado...jajjajaja

te mandé un mail al que tienes puesto aquí...a ver si puedo invitarte a esas birras que te debo

un besazo!

13:05  
Blogger Kerzel farfullo...

Hola
Ando visitando tu blog
Por cierto esta genial todo lo que he visto aca.
Espero andes bien,
Ya eres de mis preferidos. Todo esta genial
Visita mi blog
Estamos en contacto

QUIERES SABER COMO OBTENER CUENTAS PREMIUM DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD Y OTROS SITIOS DE HOSTING.

PARA OBTENER CUENTAS PREMIUN

Visita cualquiera de estos links:

http://kerzelone.metroblog.com/

O

http://kerzel-one.blogspot.com/

NOTA: TODO ES LEGAL

08:39  
Anonymous keyser farfullo...

Carol, a ver si vuelves! Espero que te vaya bien, te lo mereces. Y feliz año, en fin. Un beso nostálgico y fetichista ;)

20:22  

Publicar un comentario

<< Home