11 marzo 2008

Lo bueno si breve... bue, no tengo más tiempo :S


Me da penita ver mi blog tan desangelado asi que voy a hacer una breve reseña a la actualidad:

Los pobrecillos que esperan cuatro años para creer ligeramente que viven en una democracia me dan penilla. Lastima que no se vean desde fuera... Cuando lucharan por el voto real? (y que lo diga yo, una anarka...)

Y ya tenemos entradas para el Viñarock y como me gusta llevar los deberes hechos me he repasado y DESCARGANDO DEL AMULE los discos que me han parecido necesario curiosear. He descubierto una grandisima banda "La Vela Puerca" a medio camino entre el rock y el ska, con alguna balada dulzona que siendo ellos uruguayos seria extraño que no tuviesen. Positivos musicazos y como todo lo bueno NO REGISTRADOS EN EL SGAE :PPPPPP

Y hablando de deberes hechos, me examine de antropología y criminología y me dieron un 7 y 8 respectivamente. Es un motivo de honda satisfacción para mi... como diría mi profe Maillo. Otro esfuerzo para el siguiente cuatrimestre y vacaciones para golfear :D

Y podría seguir con otras proezas como mi fructifero regimen, mi gatico nuevo o la loto que le ha tocado a mi chico pero si hay algo más peligroso que sentir envidia es provocarla...

Salud, Anarkia y buen humor ;)

3 Comments:

Blogger Bercimuelles farfullo...

La Vela Puerca... qué buenos! Pasaron por el Pirineos Sur hace unos años ya y dejaron buena semilla por estas tierras... se les tiene ganas.

Estaba todo preparado para acercarnos a algún festival esta primavera y disfrutarlos, pero la compadra que me metió en vena a La Vela y que tiraba de mí para irnos de excursión a bailotear con ellos no podría brincar mucho... en esas fechas ya estará luciendo hermoso bombo :D Así que este año se ha decidido cambiar el Viña por el tapeo salmantino.

http://bercimuelles.blogspot.com/2008/01/libro-de-familia-anrquico.html

10:46  
Blogger Alter Ego farfullo...

Yo tambien los he conocido hace poco. Son muy buenos. Por si no los conoces de antes, que creo que va a ser que si, Eskorzo son un grupo granadino muy bueno tambien. Abrazo Filosofico Gratis

01:59  
Anonymous Laflordelmal farfullo...

Coño, me alegro muchísimo de que te vayan las cosas tan bien. Envidia no, pero alegría me da leer estas cosas y pensar que al final el karma hace justicia con todos. Si es así, me tocará la lotería en breve, encontraré el trabajo de mi vida, me iré a vivir a Tenerife (definitivamente), conseguiré que Noah me chupe el culo hasta Tenerife o que se haga gay, y seré la mar de feliz (incluso más de lo usual en mí).

Mil besos, cuerpo (aiiijj! omaaaa) xD

16:34  

Publicar un comentario

<< Home