24 diciembre 2007

Un regalo de Papa Noel...


Acabo de asomarme al horno a dar un garbeo al cordero... de ver tanta comida se me esta revolviendo la tripa. Curioso esto no me pasa con la cerveza jejeje cuanta más veo, más me alegro :D

No soy creyente, asi que no celebro nada salvo que tengo vacas y todo el mundo esta contento y borracho. Vamos, la ciudad es casi perfecta hoy. Además hasta los desfavorecidos salen ganando en estos dias. Recuerdo que cuando era okupa en estos dias llegabamos a sacar 6.000 ptas en un par de horas!! jejjee que tiempos...

He de reconocer que yo tambien estoy relajada, feliz. He gastado mis ultimos dias de vacas y 2 del año pasado en un congreso de criminologia (me rio yo de los decadentes que buscan la diversion en agencias de viajes organizados), tengo cerca de mi unos MUY BUENOS amigos (los mejores), ademas estoy sanita y mi amor, que con todas sus cosillas me hace ver cuales son mis defectos y cuales sus virtudes, y contra todo pronostico estoy aprendiendo mas que él con esta relacion.

Pero sin duda hay dos personas que me dan la vida, me hacen sonreir y restar carbon a todo... Son mi sombra a cada lado, mis manos, mi corazon y mi cerebro, lo que me mantiene con vida, mi latido y mi respiración, para ellos esta dedicatoria. Os amo como no se puede querer nada en este mundo.

SALUDOS PARA TODOS DESDE EL BALNEARIO!!

3 Comments:

Blogger aguilar farfullo...

Uhm ... he intentado explicarle a mi familia que si Jesús existió, según las descripciones de los Testamentos (no del de Hedilla jejeje) debió de nacer en primavera u otoño. Luego les he explicado lo del solsticio de Invierno y como la Iglesia lo intentó enmascarar pero tampoco he tenido mucho éxito. Para ser concretos la respuesta ha sido contundente:
- Se celebra y punto.

¡Frikis!

22:51  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Pues nada, que felices fiestas y prosPerro año nuevo :D

04:13  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Es que vaya dos sombras que te acompañan... besos para ellas. Y para tí.

18:55  

Publicar un comentario

<< Home