07 diciembre 2007

Navidades blancas o sin blanca?

Al precio que está el jamón he decidido limpiar los armarios a ver si como dice Sato me salen una tarántula, una boa o un elefante, en el mejor de los casos y al menos me aseguro algo que llevarme a la boca estas pascuas...

De todas maneras me quejo de vicio porque mi nueva empresa, tengo entendido que nos regala unas peaaaazo de cestas con melocoton en almibar y su cartoncito de vino que me van a salvar el culo, comere algo, bebere algo tambien y gracias a la ulcera sangrante que me produzca no necesitare comer nada mas el resto de las vacaciones :D TODO SON VENTAJAS!!

Y es que todo el mundo quiere cobrar: la casera, el (dol)orange, los de iberdroga y los del prestamo de mierda este del 25% Tae... miserables, y a mi solo me pagan unos y sin tirarse mucho el rollo.

Para amenizar mi "desocupada" existencia ademas empezaré en breve, si los astros me son favorables (y los enchufes) a trabajar para correos y telegrafos los sabados... nada mejor para amenizar los viernes noche que levantarse el sabado a las 6 y media, bieeeen!!

En fin, es probable que al final pueda permitirme un poco de jamón, eso si de york :SSSS

PARA ALEGRAR MENTE Y CUERPO (mas mente que cuerpo, la verdad), ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS:

2 Comments:

Blogger Marina farfullo...

hola Carols, tanto tiempo.
No la estoy siguiendo pero espero que las cosas mejoresn

saludos

22:25  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Si solo pones una imagen no es posible encontrar las diferencias, jajaja

12:03  

Publicar un comentario

<< Home