24 octubre 2007

Se abre la veda...

Como anarquista que me considero detesto las normas impuestas, habitualmente cumplo con lo que se espera de mi y no recibo recomendaciones sobre conductas, horarios ni rendimiento en el trabajo. Lamentablemente hay quien encuentra un enfermo disfrute en hacer gala innecesariamente de las prohibiciones...

Ante tamañas subnormalidades mi reacción es clara:

Ellas a su rollo, más de lo mismo... siguen sin follar...

Yo al mio... "con el respeto que hay en este pueblo por Faulkner!"...

6 Comments:

Blogger Bercimuelles farfullo...

"Pues yo creo que me voy a sacar la chorra"

09:02  
Blogger Carol farfullo...

Acarabás desdoblandote... jejeje

16:48  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

y cuáles han sido las reacciones. Tengo curiosidad... Me parece genial si realmente era innecesario recordarlo.

13:38  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Lo veo muy mal, al menos haber quitado ese doble espacion entre "el" y "baño". Me parece que el GRACIAS tambien tiene un paso de letra menor, pero no me hagas mucho caso.

Nada, no tienes excusa, suspendida por ese letrero y condenada a pagar una letra de medio bocata de Salchichon al dia durante una semana o en su defecto 2 tortillas de patatas de 5 huevos cada una.

18:50  
Anonymous Laflordelmal farfullo...

Con lo agradable que es comer melón con jamón encima de un retrete... Todo el juguito recorriendo los deditos para después dejarlo todo pegajoso.

¿Y lo bonito que es? xD

10:16  
Blogger Alberto farfullo...

Je, je... Realmente bueno. Esa frase es de "Amanece, que no es poco", ¿verdad? Gran película, gran director José Luís Cuerda, y gan reparto...

¿Y cómo saben que estoy fumando en el baño, si tengo derecho a la intimidad ahí dentro? En mi universidad, que es bastante grande, a veces acudo al lavabo a dar un par de caladas. Pero es que bajar los pisos que me separan de la calle... Joder, que habiliten unos balcones para no tener que bajar a la calle...

Bueno, saludos. No agobio más.

01:49  

Publicar un comentario

<< Home