03 septiembre 2007

De vuelta al vomito.


No hay nada comparable a volver al trabajo despues de las vacaciones de verano... si ademas solo has tenido dos miserables semanas y tienes resaka pues mucho mejor.

El nestí inexplicablemente me da nauseas, pero la oreja en salsa que me comi ayer en la culminacion del pedo, no. Ademas me queda 1h y media para salir a comer. Cojonudo, vamos.

Como no me apetecia una mierda trabajar y no creo que haya jefe tan cruel en el mundo como para obligarte a rendir el primer dia despues de las vacas me he puesto a ver una peli en el ipod, Million Dolar Baby. Bueno, la peli esta muy bien hecha y esas cosas, peeeero me ha parecido un dramon consistente en transmitir: Vida absurda = Muerte absurda. No comprendo el mundo del ring y por mucho que me lo pinten de profundo y misterioso, no deja de parecerme un mundo de coeficientes mentales inferiores a la media... vamos como el ejercito...

Como le comentaba a Lack esta mañana Grease es Grease por muy bien que la quieran hacer y muy buenos sean los actores.


PD: Habia hecho otro acojonante fotomontaje de los mios con Paint pero rozaba la indecencia asi que mejor paso... Era el jerol de Poli Diaz sobre el cartel de la peli... imaginaoslo, sin duda no puede ser peor que mi diseño :SSSSS

1 Comments:

Blogger Alana farfullo...

El nesti está asqueroso a mi no me gusta nada, así que entiendo lo de las naúseas! jajaja En cuanto a la peli no la he visto, pero dada la crítica no me dan muchas ganas de verla jaja Y pon la fotico! a estas alturas no nos vamos a escandalizar... jajaja

22:02  

Publicar un comentario

<< Home