31 agosto 2007

Que no me he ido, que estoy aki :)

La verdad es que me he tomado un respiro vital pero como me estaba ahogando por el exceso de kilos y la inactividad absoluta he agarrado las riendas de nuevo y vuelvo a mover las articulaciones.

Por ahora no tengo mucho que destacar porque estoy en periodo de rehabilitacion neuralgica, pero prometo volver a escribir y tratar de que sea interesante (he dicho "tratar", eh!!).

Agradezco todos los mensajes de interes preguntandome si habia dejado el blog, como veis, no lo dejo. Simplemente estaba en standby.

No he empezado el post con algo tan de mi estilo como "Ayer...." porque los ultimos dias tampoco han sido como para ir publicandolos, pero puede ser un buen momento para empezar con un "Mañana..."

Hoy voy a dedicarme a mis quehaceres y a ver la tele, mañana me pongo pintona y a la feria a comer algodon dulce y a montar en los caballitos. O que se yo, pero a vivir que son dos dias ;)

4 Comments:

Blogger Alana farfullo...

oleeee me alegro que hayas vuelto porque tienes que recoger un premio por mi blog :D

16:48  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No has puesto nada de "Mañana..." :P

18:24  
Blogger Carol farfullo...

Gracias Alana, eres un amor... y pa cuando me invitas a cenar coñe??? XDDDD

Sato, hoy, mañana y pasao aprovechare las fiestas que me he perdido ;)

21:23  
Blogger Alana farfullo...

Hay una celemonia de gala!! jaja así que ve limpiando los tacones!

21:45  

Publicar un comentario

<< Home