17 julio 2007

Que poco respeto, oiga!

 
Hoy he comido un bocadillo de jamon iberico y una cañita, he parlamentado media horita (via telefonica) con mi futuro herposo (no es que vaya a tener un herpes, es que es tan hermoso que lo haría mi esposo si creyera en que eso sirve para algo).
 
Despues he subido a la oficina y me he dispuesto para pasar la sobremesa de los tristes, osea de los que solitarios pasamos las tardes de verano sin jornada intensiva... me he sentado y me he terminado los dos capitulos que me quedaban de "cronicas marcianas" de Bradbury (nada relacionada con telebazofia, sino unos relatos existenciales sobre las posibles consecuencias de una colonizacion humana de un Marte con marcianos).
 
Como me ha durado poquito, al terminar me he sumido en el placer de la reflexion mirando por la ventana. Me ha entrado frio, por eso del aire acondicionado. Supongo que posiblemente lo de bajar las temperaturas despues de comer sea una estratagema del empresario para despavilarnos, pero conmigo les ha salido rana... me he envuelto en una mantita y he cogido la postura encogidilla en la silla.
 
He proseguido comenzando "Memorias de Adriano"... fantastico. Al cabo de 8 paginas me ha invadido el sopor y Morfeo me ha arrastrado al mar de la calma... un puto gilipollas me despierta 15 min. mas tarde para preguntarme si me he dejado las llaves en el baño: A) en mi casa no me dan llaves porque las pierdo B) ¿que cojones hacias en el baño de señoras, capullo??? Le digo que no con una sonrisa desencajada porque me he despertado de repente y me ha dado una palpitacion...
 
Continuo con Adriano y sus sabias divagaciones filosoficas... caigo otra vez en la tierra de los sueños. Todo es agradable y el tiempo pasa deprisa... JODER, AHORA SUENA EL TELEFONO DE MIERDAAAA!!!!
 
Ya está, hoy no duermo siesta... que poco respeto, oiga!!

4 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Crame, es que ese baño en el que te dejaste las llaves,,, no era el de señoras!!!
Si es queeee.

19:18  
Blogger Marina farfullo...

qué lindo lindo lindo dormir la siesta

me alegro Carol que siga enamoradísima

saludos

19:21  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Tengo dos escuelas taller debajo de mi casa. No existe el concepto siesta. =(
Saludos (de nuevo)!!

17:38  
Blogger Media farfullo...

Chichaaaaaaaa, a trabajar!!! :D

un besote carol, cuanto tiempo :D

23:47  

Publicar un comentario

<< Home