09 mayo 2007

El tedio de la clase media o La falta de poesia.

 

La limitación del lenguaje hace que tengamos que buscar medios de expresión alternativos para dar cancha a sensaciones que probablemente a nadie le importen un pito pero que nos empeñamos en berrear a diestro y siniestro por si acaso se las lleva el viento... 'amos digo yo...

 

Hoy me he comido una lata mejillones, me he tumbado un ratito en un banco del parque a echar la siesta, leer a Wilde y volver a ESA PUTA MIERDA DE OFICINA GRIS LLENA DE SERES GRISES CON LOS CUALES NI COONFRATERNO NI CONFRATERNARE PORQUE SUS INQUIETUDES NI ME INTERESAN Y PORQUE ME DAN ASKO...

 

Peeeero algunos tenemos obligaciones ineludibles que nos atan a esta mísera existencia inodora como el water, incolora como un día nublado e insípida como un domingo sin dinero.

 

Me alejo de lo que me rodea buscando la abstracción pero no puedo evitar estar algunas horas al día sobria y darme cuenta de lo deprisa que pasa la vida y como la desaprovechamos en beneficio de otros mayormente...

 

Me ronda últimamente la idea de la muerte. No creo que haya nada mas tras ella, lo que convierte a la existencia en fin ultimo de si misma y esta manera tan absurda de malgastarla me deprime. me aterroriza que un día cierre los ojos, mire atrás y me haya pasado mas de la mitad de mi vida metida en una oficina o en un tren... pensar en todas las cosas que podía haber conocido, probado o hecho y no las hice porque tenia que sentarme en una mesa 8 horas al día de lunes a viernes 46 semanas al año durante 45 años...

 

Además, la idea del aburguesamiento me deprime en extremo, no me inspira ninguna alegría imaginarme cenando en buenos restaurantes el sábado por la noche, haciendo una escapadita de fin de semana o comprándome un coche nuevo. De hecho me repugna todo lo que se pueda hacer con el sueldo ganado como ganado...

 

Como paliativo me he sumido profundamente en el mundo sindical, con los chavales de la CNT a hacer ruido, manifas, concentraciones o asambleas en el sindicato. Dar cuartel a mi inconformismo me regala un hálito de vida, pero es tan exiguo que me resulta casi hasta ridículo despellejarme la garganta gritando y al día siguiente sentarme en esta puta silla, encender este puto ordenador y programar esta puta mierda durante 8 interminables putas horas.

 

S2 y ANARKIA.

 

 

9 Comments:

Anonymous Kikirikí farfullo...

En resumen, que hay que follar más. Lo más anarko que he leído últimamente es que la piba de Piratas del Caribe se ducha una vez a la semana. Eso, y el uso indiscriminado de la letra K en los SMS por los putos críos pijos. Tiene gracia lo que sale cuando tecleas CNT en blogger. Salud y lo ke sea.

18:14  
Anonymous Guillermo farfullo...

Caray, has vuelto bien guerrera, eh? Se te echaba de menos ;)
Un beso

19:20  
Anonymous Barman farfullo...

Si estas viva y todo

15:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño Crame, entonces cuando paso en mi nuevo Mercedes a llevarte el domingo a restaurante de Arzak?

22:19  
Blogger Genius Milenius farfullo...

ni siquiera te conozco y ya soy tu feroz antagonistaaaaaaa
por que soy
fascissssta
machissssta
corto de vissssta

12:38  
Anonymous morcilla de burgos farfullo...

...vaya, vaya; creo que te esta dando la crisis de los treinta. Que peligro! Yo tambien llevo un tiempo en esas tesituras, y precisamente esas ideas de lo inevitable de la muerte, y la vida malgastada son las que mas me atormentan. Si te sirve de consuelo, los motivos por los que estas atada al curro de mierda no van a ser para toda tu vida. Es decir, que vas a ser relativamente joven para dar un cambio radical y hacer otra historia. A lo mejor te toca la lotería. Nunca se sabe. Acuerdate de mi, si te toca...

12:40  
Blogger Marina farfullo...

entiendo todo. Tuito.

besos

23:09  
Blogger Pedro Kuy farfullo...

Es claro que hay un cambio drástico que se aproxima pronto, Carol. Por otra parte, esto, los blogs, son un principio, como un dedo en el culo de la inercia.
En fin.

11:48  
Blogger GASPO farfullo...

Me parece a mi que no queda más que resignerse y pensar, no en ese curro de mierda que te ata durante ocho horas, sino en los pequeños placeres de los que solo nosotros somos dueños como estar con tus amigos, estar solo en un parque o lo que te salga de los huevos. Eso y no dejar que te amarguen las otras 16 horas que tienes libres. Como currar hay que currar, a no ser que te quieras ir de guerrillera a las FARC donde un puto general te seguirá dando por culo.

Salud!!

11:29  

Publicar un comentario

<< Home