01 febrero 2007

Camarero, otro patxaran!!


Bueno, pues haciendo honor a mi (torcida) trayectoria vital, ayer protagonicé otra de las tajadas-chou con las que suelo sorprender a los neofitos de mis historias...

Resulta que mi compañero se piraba de la ofi... pues nada, a celebrar una despedida por todo lo alto!! me apreté un cocido de cojones y para terminar cafe y copa... y otra, y otra, y otra... asi hasta 8 patxaranes...

Nos fue imposible regresar a la oficina, claro... pero lo más gracioso (aunque a alguno por ahi no se lo parezca jejeje) es que casi me resulta imposible llegar a casa... cuando digo "casi" me refiero a que me llevó más de dos horas encumbrar un par de calles...

Las consecuencias directas se pueden resumir en:
- Perdí la bateria de mi movil, que no el resto del mismo (X-file)
- Perdí la caja de ibuprofenos para mi muela del juicio, que no el contenido de la misma (X-file 2)
- Perdí el contenido de la cartera (50€) que no la misma (X-file 3)

A grandes rasgos creo que dormite un ratito en un banco de la Marina, afición a la que tengo mucha tendencia durante mis grandes borracheras para la posteridad... Por otra parte mi amado Lack, consciente de mi profundo transtorno de orientación, se aventuró a buscarme, pero el hecho de que como todo buen borracho olvidara la frase "no te muevas de ahí que bajo a buscarte" con la rapidez con la que mi corazon volvió a bombear alcohol a mis neuronas le impidió finalizar la excursión con algún exito...

Esta mañana mi cuerpo ha experimentado dolores varios y el solo recuerdo del patxaran me despedaza el alma...

Pincha en la imagen para ver que cara se me queda a mi cuando la miro...

17 Comments:

Anonymous Barman farfullo...

¿ayer?, que casualidad mi chica, yo tambien me "muri" sobre esas horas.

17:07  
Anonymous zendal farfullo...

:_D jejejejejeje.

Que recuerdos me ha traído tu trompa de pacharán y tus x-files.

Recuerdo varias desorientaciones bochornosas de mi época más joven: ¿cuantos tequilas se pueden beber hasta decir la famosa frase: "id iendo al otro bar que ahora voy yo"... y por supuesto, encontrarte 10 minutos después... en mitad de vete tú a saber donde... sin pajolera idea ni de como llegar a ese otro bar en el que has estado docenas de veces... ¡¡ni de como regresar a tu casa!!...

Y al día siguiente ponte a dar explicaciones de porque no fuiste, que que cabrón que ligaste... etc, etc.

La verdad es que el tema da para un post dedicado: ¿cual fue la borrachera más bochornosa?. Hmmmm... igual mañana la cuento.

22:16  
Blogger Alana farfullo...

Jajajajajja te imagino pegando tumbos por la calle... y a saber q coño harías pa perder to eso!! Lo del dinero tiene un poco de explicación.. pero lo de la batería del móvil y la caja de ibuprofeno... estás hecha un caso! jajaja Y Lackland buscándote por los rincones.. jajajja

Saludos!!!

22:26  
Blogger Bercimuelles farfullo...

La resaca de pacharán suele ser algo desagradable, pero no pienso reblar. La noche del pasado viernes, como remedio a los muchos bajo cero que teníamos en el refugio, nos tuvimos que meter buenas pechás de licor endrinao del Valle del Roncal. Oigan, que cosa más rica.

22:49  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carol,,, sin comentarios... No cambies, jajaja

De todas formas no se porque no me sorprendo.. Aun asi, los asientos de un Talbot horizon seguro que son mas comodos :P
Hasta dentro de un par de dias :*

22:51  
Anonymous LeRTo farfullo...

Yo en las borracheras solo suelo perder la dignidad en mis famosos streap teases... anoche entre Jack Daniel's... mejor no recordar.


Pero como buen borracho entrenado que soy siempre aparezco en casa con todos mis enseres personales (que no quiere decir que me acuerde de como llegué)

15:16  
Blogger ToNee farfullo...

el patxaran a grandes dosis tiene el mismo efecto k el ibuprofeno sobre la muela del juicio, asi k por eso no te preocupes! jaajja. lack deberia colgarte un cascabel jajaaj asi sabria siempre por donde andas cuando tenga k salir a buscarte ;)

10:22  
Blogger ToNee farfullo...

el patxaran a grandes dosis tiene el mismo efecto k el ibuprofeno sobre la muela del juicio, asi k por eso no te preocupes! jaajja. lack deberia colgarte un cascabel jajaaj asi sabria siempre por donde andas cuando tenga k salir a buscarte ;)

10:26  
Blogger laceci farfullo...

jajajaja.... colega, me recuerda a mis borracheras de los 20 años!!!

:-P

Ahora ya no, soy muy formal, sólo me emborracho en mi casa y luego me voy a la cama a gatas...

21:04  
Anonymous Anónimo farfullo...

Louis Braille was born in Coupvray near Paris, France. His father, Simon-Ren� Braille, was a harness and saddle maker. At the age of three, Braille injured his left eye with a stitching awl from his father's workshop. This destroyed his left eye, and sympathetic ophthalmia led to loss of vision in his right. Braille was completely blind by the age of four. Despite his disability, Braille continued to attend school, with the support of his parents, until he was required to read and write.
Find Out More at http://heros4u.com/louis_braille.htm

05:32  
Anonymous Anónimo farfullo...

The Flight of the Wild Gander A few weeks later, the Great Depression began. Campbell would spend the next five years (1929-1934) trying to figure out what to do with his life (Larsen and Larsen, 2002:160) and engaging in a period of intensive and rigorous independent study. Campbell discussed this period in The Hero's Journey: Joseph Campbell on His Life and Work (1990, first edition:52-3). Campbell states that he "would divide the day into four four-hour periods, of which I would be reading in three of the four hour periods, and free one of them...I would get nine hours of sheer reading done a day. And this went on for five years straight."

He also traveled to California for a year (1931-32), continuing his independent studies and becoming close friends with the budding writer John Steinbeck and his wife Carol (Larsen and Larsen, 2002, chapters 8 and 9). Campbell also maintained his independent reading while teaching for a year in 1933 at the Canterbury School during which time he also attempted to publish works of fiction (Larsen and Larsen, 2002:214) .

05:36  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Que visitantes mas eruditos, por pachi...

23:54  
Blogger enebro farfullo...

Carolina, es que tú eres en ti misma un X-File. ¿Follamos?

13:37  
Blogger pepeltenso farfullo...

¡borracha!

10:52  
Blogger Andy farfullo...

- Oye Scully... nos han dado aviso de una increible abducción
- ¿Si, Mulder?
- Se trata del extravío de un billete de 50 euros, una batería de un teléfono movil y una caja de iboprufenos.
- Crees que se trata del mismo homúnculo que vimos la semana pasada, de Ganímedes??
- No, de hecho creo que ha sido de aqui nomás, de Alava.
- Cáspita.. sirveme una copa mas de ese liquidito raro...
- Lo que digas...

Besos

A.-

18:44  
Anonymous cucoalmeria farfullo...

cierto, que recuerdos hace que no pillo un cogorza hace tiempo y siento que necesito ya un poco de alcohol en mi sangre y quemar adrenalina, pero pacharan no.. mejor jack daniels. saludos.

01:03  
Anonymous Anónimo farfullo...

hi people,this is a simple test
sorry sex video
zzz

13:47  

Publicar un comentario

<< Home