16 febrero 2007

Benemérito viernes.


Me encantan los viernes. A pesar de que suelo salir todos los jueves, y despues de el peso de toda la semana laboral a la espalda, los viernes nunca tengo resaca ni sueño y sonrio mucho.

Los viernes, son bonitos aunque este nublado porque si es asi pensamos en lo maravilloso de pasarnos el finde viendo llover desde nuestros calidos sofás comiendo ganchitos y dejando que la pereza nos invada. Si por el contrario está soleado, el viernes apunta un fin de semana vitalista, ganas de pasear, de salir de cañas a la una de la tarde aprovechando lo mejor del Lorenzo, de echarte una siestecita y levantarte a tiempo de incluir alguna actividad antes del ocaso.

Los viernes son el sinonimo de ultima semana antes de las vacaciones de verano. Esa semana que aunque el jefe viniese a darte pol culo con un tenedor (alegoria ofrecida por nuestro amado y nunca bien ponderado Lackland) le recibirias son las nalgas abiertas y una sonrisa de cuerno a cuerno. Esa carrera contrarreloj hacia la felicidad del descanso y el ocio.

Este finde quiere ser soleado, asi que a beber, a comer y a follar. Vamos, como siempre jejeje. Feliz relax a todos!!

8 Comments:

Blogger enebro farfullo...

Jejejeje, los antidepresivos con alcohol te están sentando de puta madre :D

14:14  
Blogger Carol farfullo...

uysss si ya encima me aficionara a las drogas legales sería el fin de mi imperio XDDDDD pero si, vamos, que el litio me sienta de escandalo ;)

14:17  
Anonymous Barman farfullo...

¿Ya es viernes?

00:31  
Blogger Perdicion farfullo...

Lo leere el proximo viernes y asi cuando veaa mi jefe acercarse con el tenedor sabre que tengo que abrir las nalgas y no cerrarlas, lo mismo me ahorro el estropicio que me hizo la semana pasada... :P

13:04  
Blogger Miauuu farfullo...

Anda que no tengo yo ganas de tener un viernes, o un jueves, o un miércoles. Pero un martes no. No más martes.

Esfuérzate más que tengo síndrome de abstinencia sin tus post :(

Un besote

13:16  
Anonymous Lerto farfullo...

Los viernes son hermosos.

Es el día de la semana en el que salen todas las personas felices de fiesta llenando los bares y por lo tanto el día de mas curro en los garitos hosteleros. Pero a algunos nos toca sufrirlos.


Como molan los lunes, todo el dia tirado en el sofá zapeando y comiendo patatas fritas... A que jode? xD

Nota mental: La envidia es mala. Que trabaje los fines de semana no es motivo para desear la tortura ajena

23:20  
Blogger Genius Milenius farfullo...

y los que ni en viernes follamos que? ehhh? ehhhh?

16:58  
Anonymous Barman farfullo...

Hola!

Hola! (eco)

¿Hay alguien ahi?

ahi i i i (eco)

18:55  

Publicar un comentario

<< Home