03 enero 2007

Un merecido descanso.


Despues de que los poderes fácticos me separaran de mi amorcito unos días, ya le tengo a mi vera, y para celebrarlo mi chorbo (2. m. y f. coloq. Novio o novia de una persona.) & mua nos vamos unos días a tierras Germanicas a ver si derretimos esos helados parajes, repartiendo algo del calor que estamos dejando en el foro estos días... Advertimos: este finde seguro bajaran las temperaturas por aki jijiji

Os dejo la foto-finish de los preparativos y os deseo buen finde tb!!

9 Comments:

Blogger laceci farfullo...

Pásalo bien petarda!!
Feliz año, por cierto :-P

20:22  
Anonymous Barman farfullo...

dew

21:12  
Anonymous zendal farfullo...

¡Buen viajeeeeee!. ¡Que tiemblen los alemanes!. jajaja.

(Que fuerte, que fuerte...)

22:46  
Blogger Alana farfullo...

q gracia la foto.. no te pega nada ehh con ese sombrerito, la peazo margarita y la camisa con baberola jajajaj

Bueno espero que estéis derritiendo el hielo a ver si va subiendo el nivel del mar y me puedo montar un chiringuito de playa en la puerta de casa jejeje

00:14  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Pasalo bien ninia, que no dudo que sera asi, jajaja.
Por fin puedo descansar, la casa para mi solo :D:D:D

01:44  
Blogger Carol farfullo...

no se si habremos subido el nivel del mar... pero yo me paso el dia empapada...

Sato, eres un cabrito XDDDDD

11:09  
Blogger Perdicion farfullo...

No dudo que te pases el dia empapada, que comas buenas salchichas con chucrut...pero... ¿Y que vas a beber? Por que alli, mucha cerveza, mucha cerveza pero ¿como consigues Mahou?

Que os lo paseis de puta madre(Uysss ¿Se puede decir eso en este blog tan fino?)

14:46  
Blogger Atomo Sato farfullo...

empapada? tanto llueve? Yo pense que te llevaria a una casa, pero no a la que esta bajo el puente,,, si es que esta juventud...

01:11  
Anonymous athos farfullo...

Buen Viaje, y que lo pases fenomeno.

01:52  

Publicar un comentario

<< Home