19 enero 2007

¡¡El balneario al completo!!


Este finde realizamos la segunda macroconcentración de Bloggers Borrachos Muy Amantes del Sexo, usease: BB MAS. Ya veremos ande nos metemos porque entre pitos y flautas seremos 7 para dormir sin contar al raton y al gato, si es que Tovarich llega al finde porque si no le matan las cataratas se lo comerá SuSe de un zarpazo...

En esta "tierna cual ternera" ocasión, contaremos con:

Miauuu de Cualquier Cosa

La Menda del CarolsBlog

Sato de Otro Pais...


Agnóstico Apático y Lackland de La Mancha en la Libreta

Obviamente, quedan invitados el Sábado indenai todos aquellos bloggers que les preste tomar una bebida espirituosa con los susodichos bitxos ;)

Quiero aprovechar esta ocasión especial para anunciaros que esta semana pasada ha sido la primera (de muchas, espero) viviendo juntos Lackland y la mua, y he podido corroborar que es la mejor persona que conozco, que es un magnifico compañero, divertido, dialogante, inteligente, en la cama tira que te cagas y me trata como deseo ser tratada... que más puedo pedir???? pues eso, que dure!!


MI AMOR: ¡TE KIERO MAS KE EL VIERNES PASADO!

16 Comments:

Blogger enebro farfullo...

Y a los maricas vegetarianos no les invitas?
Estrecha! XD

18:55  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo tambien te quiero mas que el viernes pasado,,, espera, creo que otra vez me he equivocado y ese mensaje no iba para mi, no? :(

14:33  
Blogger laceci farfullo...

metemo que leo esto demasiado tarde. Casi mejor que sea así, porque mañana he quedado y no es cuestión de empalmar juergas :-P

19:08  
Blogger ToNee farfullo...

me duele la espalda...k horror!

23:46  
Anonymous media farfullo...

Alaaaa yo quierooooooooo :D

pasarlo bien mamones/as ;)

16:30  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

La próxima vez anuncia la quedada con más antelación para que seamos más y no tenga que sufir el empalago con el que habéis intoxicado el ambiente, que daba muchos ascopena.

Siendo sincero lo he pasado genial y no ha sido para tanto, pero es la putada de ser impares. Besos.

19:52  
Blogger Carol farfullo...

Bueno Ceci, hay más días que botellines... creo ¬¬

Tonee, se te pira, tio... XDDD

Enebro, sabes que estas invitado, lo tuyo es la excepción soportable al gremio de los pijos alimenticios y sobre tus adicciones sexuales no digo ná que luego to se sabe... pero si te lo montas mejor que yo!!

Agnostico: Lamur, lamur... lamento que nuestro ardiente amor te produzca ardor de estomago XDDD yo se que en el fondo te alegras... o eso espero :(
Me reitero, me lo he pasado genial y tengo muchas ganas de que vuelvas pronto a nuestro nidito de amor (jejeje esto es para revolverte la tripa otra vez). Un besazo, so jipi ;)

12:03  
Blogger Miauuu farfullo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:20  
Blogger Miauuu farfullo...

Yo también lo he pasado muy bien este finde con vosotros, aunque nos hayamos visto tan poquito :P

*Tuve que editar el comentario porque me faltaba alguna palabrilla. Si es que no puedo madrugar ;)

16:37  
Blogger pcbcarp farfullo...

¡Vaya!, pues enhorabuena y que la resaca no haya sido demasiado severa.

17:31  
Blogger Genius Milenius farfullo...

vaya panda! y los inmigrantes que? que oasa con nosotros los inmigrantes alejados de la escoria bloggera nacinal??? ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh??'

18:14  
Blogger Marina farfullo...

Hola Craolssss

este es un mensaje para atomo. Mañana voy a tener mi primera gata y voy a necesitar consejos!!

besos a los dos

01:11  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Hola Marina, me alegrode lo de la gata. Carol tambien sabe del tema, pero para cualquier cosa ya sabes mi mail.
Un beso

23:25  
Anonymous LeRTo farfullo...

Este es un mensaje para mi madre:

Dejame las croquetas en la nevera que no voy a cenar

06:37  
Blogger NnEeNnAa farfullo...

Yo quiero...

15:24  
Anonymous Anónimo farfullo...

hi people,this is a simple test
sorry sex video
zzz

13:48  

Publicar un comentario

<< Home