23 diciembre 2006

Ongi etorri, SuSe!!!!


Pues ya está con nosotros la peke de la casa. Llego ayer a las 17:30 +o-, después de un día de stress increible SuSe estuvo con mami.

La compre cositas bonitas, entre ellas un water rosita y gris con puerta abatible y pala a juego para recoger excrementos... tarros de comida de todos los sabores y colores, pienso infantil y mariconadas de esas que compra una completa ignorante en el tema a una gatica (es mañika jejeje).

Fui a buscarla a KasaMami donde aterrizó y la lleve a casa... despues de 10 horas debajo del sofa me desperté a las 4 y pico de la mañana en el sofa y cuando miré debajo del sofa, ya no estaba!!!!!! atakada por el paniko, la busque y estaba debajo del otro sofa donde yo dormía. Al ratico comia de mi mano, jugamos un rato, se durmio a mi vera y me fui a mi cama porque estaba atakada de los nervios y necesitaba dejar de cuidar a alguien.

Por la mañana estaba asutadilla y ha tardado mucho en salir de debajo del sofa, la he dado comidillas, luego se metió en la estanteria del DVD, la he cogido del pescuecillo (por detras) y la he sacado, no sea que se me electrocute. La he dejado viendo Humor Amarillo, instruyendose en las artes del frikismo, pq va a ser la gata mas FRIKI DER MUNDO ENTERO!!!!

Es muy cariñosa conmigo por lo menos y nada agresiva. Un amor... OLE, OLE, OLE MI GATIKA!!!!!!!!

Dos instantaneas de ayer a las 5 en su primera comida y hoy viendo al chino cudeiro:

15 Comments:

Blogger anais farfullo...

Q envidia!!!!!
tengo muchas ganas de un bichito, gato o perro, o pajarito o lo q sea...
Pero, por razones de habitabilidad, no puedo.
UFA!

Tu Gatika es bellísima!

20:37  
Blogger ToNee farfullo...

ahora solo te falta tener un ratoncillo de color marron y montarte historietas a lo tom y jerry o a lo pixie y dixie

21:09  
Blogger Atomo Sato farfullo...

pero que guapa y mimosa que esssss,, ainssss... Me tiene baboso perdido :D

10:26  
Anonymous Merche farfullo...

Mirala qué maja la joia en el sofá! :P

Que lo paséis muy bien esta noche y recordad que los gatos no pueden comer chocolate, así que los turrones todos p'a vosotros XDD

Besos grandotes.

12:35  
Blogger ToNee farfullo...

k le pasa a un gato si come xocolate? le salen granos en la cara? explota?

12:54  
Anonymous Merche farfullo...

Los gatos, y los perros tampoco, no pueden metabolizar una sustancia que se encuentra presente en el cacao y en sus derivados.

13:06  
Anonymous Merche farfullo...

De todas formas, Carol, no creo que ningún gato se haya muerto por "probar" el chocolate, pero creo que mejor no investigar a partir de qué cantidad se intoxican.

Hala, que me voy, feliz nochebuena a toos :P

13:21  
Blogger Miauuu farfullo...

Sato, ¿Pero lo de estar baboso y mimoso era por Suse? :(

¡Feliz Navidad , Carol!

15:45  
Blogger Carol farfullo...

Os informo q la gana progresa adecuadamente, que ya tenemos raton, pero el pobrecillo se esta quedando ciego de viejo asi que mejor las aventuras las dejamos para otro roedor... aunque con lo vaga que es la jodia creo que poca aventura vamos a montar... como no sea al estilo super-ñoño...

Por otra parte, Sato todavia no se la ha follao, asi que tranki MarramaMiauuu jejeje

Ah! y lo de los dulces yo tenia entendido que se quedaban ciegos asi que de probarlos nada de nada... porsiaca.

Besitos y buena noche a todos, aunque a mi me falte esta noche el hombre más maravilloso del mundo (y no va por ti, Sato jejeje), y todo sea nucho más triste... incluso deprimente.

17:49  
Blogger Marina farfullo...

Feliz año Carols!
Muchos besos

19:46  
Blogger anais farfullo...

FELIZ NAVIDAD PARA LOS CREYENTES.
Y FELIZ BORRACHERA PARA LOS QUE SOLO FESTEJAN.

22:43  
Blogger Media farfullo...

Alaaaaa que gatica mas bonita :D cuidala bien y ten cuidado no te acuestes encima... :D

sobre el tema del chocolate, si le das del de fumar creo que no pasa nada... :P

Felices fiestas!!!!!

13:14  
Blogger Miauuu farfullo...

Ya sé que no, Carol. Es algo pervertidillo Sato, pero hasta ahora no ha dado muestras de zoofilia.

19:24  
Anonymous zendal farfullo...

Jajaja. Ais... que recuerdos... es que yo tuve gato 14 años... sig... que momentos...

Joer Carol, ¡¡Disfruta por mi del bicho!!. Je, je.

Y por cierto... ¡pero que haces descalza por casa!... luego, que te constipas... jiji

Ais... que envidia...

15:25  
Blogger Araña farfullo...

Bueno, ando por aqui de visita, vi gatitos y me quedé.
Yo también tengo una nueva hijita que se llama Lola y llego hace unos días.
Voy a seguir leyendo..
saluditos a vos y tu gatita hermosa.

20:30  

Publicar un comentario

<< Home