26 diciembre 2006

Mi Lackland:


Supongo que despues de este finde tan extraño, te debería dar explicaciones. Y si no debo, lo hago porque quiero.

No he salido porque no me apetecía, porque si estas lejos me aburro, porque todo me recuerda a ti y me pone triste.

Me he agobiado porque tengo miedo de que resulte un foco de problemas en tu vida y termine por no compensar, porque sencillamente dejes de estar enamorado y no hayas llegado a quererme como para soportarme.

Me he sentido mal porque he sido muy egoista y en el fondo me apetecía que te hubieses quedado conmigo, porque ayer acuné un injusto sentimiento de victimismo, porque me he dejado un rato a mi misma y he esperado que tu me levantases.

Espero que ver la realidad de las cosas de frente no te resulte desencantador, que aun asi me sigas queriendo, porque yo te quiero con locura, cada día más, y porque tambien soy humana, tambien me equivoco y lloro.

22 Comments:

Anonymous Lackland farfullo...

Mi Carol, todos tenemos derecho a tener miedo, a no esconderlo cuando se nos presenta.

No tienes por qué preocuparte, ahora mismo estoy bien seguro de lo que siento y sé que vamos a estar juntos muy, muy pronto.

No me tienes que dar explicaciones de tus agobios, tienes todo el derecho del mundo, yo estoy ahí para lo que haga falta :-).

No te preocupes, mirar la realidad de frente me hace sentir vivo, no me agobia ni me desencanta.

Vamos a ser muy felices, ya lo verás... te ailofyu!!!

11:57  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Menos mal que comentaste, no queria ser el primero :P

Pos eso, que me alegro que hayas salido del armario, Carol, jajaja
Y tu, Lack, cuidamela que se donde vives... bueno, no exactamente, pero en breve, jajaja

Un beso a los 2 (sin lengua, viciosillos) ;)

12:13  
Blogger ToNee farfullo...

el ejercicio de sinceridad en este post llega al corazon, es bonito, pero soy de los k creen k los dialogos entre 2 deben kedar entre esos 2...vamos o al menos asi pienso yo, porke vamos, no kedaria muy bien k pusiera k rocio a parte de ser una tia rara me recordaba a olivia(LA NOVIA DE POPEYE)...en fin, a este post le pondria musica de la orkesta topolino, en concreto, la cancion de la casita de papel...un saludo

14:38  
Blogger Carol farfullo...

La novia de Popeye? he tenido el poko placer de ver un millon de veces esos dibus... a parte de ser horribles, Olivia (o Rosario) es una zorra que se pira con el primero que la da un anillo... ten cuidado a quien la asemejas a ver si realmente va a estar feo el comentario...

Por otra parte, el mundo del arte y en especial de la literatura estan plagados de declaraciones de amor... y a mi personalmente me enorgullezco de poder decir que Lackland es mi chico, que le quiero y que en breve podré disfrutar de el, de tenerle junto a mi...

Carol dixit!!

PD: Mi amor (Saaato, no va por ti XD), te kiero más que hace 5 horas... que lo sepas! XDDD

15:16  
Anonymous zendal farfullo...

Amos a ver, amos a ver... osea... que Lackland... y Carol... uis... ¡¡¡¡OSEA QUE LACKLAND ES EL AFORTUNADO DEL QUE ESTAS COLGADIIIIISIMAAAAA!!!!.

Si es que no me entero de nada... :P

¡¡¡¡JOER, PUES ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!.

Pero es que es muy fuerte... esto es mejor que el "Aquí hay Tomate"... Lack y Carol...

Que callado te lo tenías Lack... todos pensando que volvías a España por el Jamón y el Pantomaca... ¡y resulta que es por Carol!.

Pues nada, no me queda más que volver a poner la típica frase de coña: ¡¡¡ Que BOTITOOOOOOO !!!

xDDD

15:30  
Anonymous zendal farfullo...

Aprovechando que tengo vuestros dos banner juntos en mi Blogrolll... ¡estoy por poner un CORAZON entre medias!... je, je, je.

(Es coña, jiji).

(Que fuerte...)

15:32  
Blogger ToNee farfullo...

pues de kien iba hablar sino carol sino de mi ex...k despues de 3 semanas sin noticias de ella se limita a pasar de todo y de mi. por lo k dices si...la definicion de olivia le va k ni al pelo, creeme. te enterarias mas si pasaras de tanto en cuanto por el blog. un saludo.

16:00  
Blogger Carol farfullo...

Gracias Zendal, si es que lo vives... :DDDD

Tonee, la verdad es que ando muy liada desde que empecé a currar y desde que mi querido "sintierra" me (ab)sorbe el se(x)so... pero de ve'ncuando paso por ahi a ver que os pasa...

Lamento que no te sonria la suerte en estas lides, pero si hace eso, sin duda no merece la pena que gastes un apice de tu tiempo y/o saliva en ella...

No deberíamos sufrir nunca por aquellos que nos tratan mal... a pesar de ello, a menudo lo hacemos. Es una mierda.

Bebe y olvidalo ;)

16:09  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Estoy convencido que esto es una operación de marketing para recibir más visitas en los blogs. Yo no me lo creo... pero si el Lackland está siempre en Alemania, como coño va a haber venido esos fines de semana de lo que hablabas de él... que no, que no me lo creo.

Y si es verdad... ahhh! me dejará abandonado en La mancha en la libreta?? Abandonará nuestra casa virtual y se instalará en este antro de perversión??

No...!!! Celos? Quién ha dicho celos??!!. Lackland es mío...!!!!

Bueno, basta de paridas. Que seáis muy felices y comáis muchos callos.

PD: "Cuando vuelve el amor
como por encanto
todo el mundo parece
más guapo y mejor
y es más difícil distinguir
al enemigo"

16:17  
Blogger Carol farfullo...

Coñoooo vaya publicidad subliminal de mierda, Agnostico tio, que disimulao el enlace a La Mancha XDDDDDDDDDDD

Es una pregunta capciosa, no? si digo que si, que ha venido todos los findes, le linchas por no llamar... si digo que no ha venido, quedaría como una falaciosa... mmm... que tesitura... bien... mmm... en beneficio de nuestro amor, digamos que no ha venido :)))))))))

De todas maneras puedes estar tranquilo... pa los post que escribe, deja, deja... pa ti todo XDDDDDDDDD (quee noooooooooo, es bromaaaa!!). En serio, con lo listo que es mi ninio y el corazón tan grande que tiene, abarca pa los dos...
...
...
...
aunque obviamente es mio... XDDDD

Mil gracias Agnostico, es muy importante para mi tu visto bueno ;)

16:28  
Blogger ToNee farfullo...

si ya lo hago...pero es k luego me entra una pixera k no me awanto carol! otia, un clinex en el bolsillo del pantalon. me voy al cine.

16:32  
Blogger Carol farfullo...

Por cierto, me mordería la lengua y como consecuencia directa me envenenaría, si me callo que es culpa del "grandisimo" dominio informatico de Zendal (jujuju), el que mi amor y yo hayamos caido bajo el influjo de los superpoderes del otro...
...
jijiji

16:35  
Blogger Carol farfullo...

Ainsss Toneeee, no me digas eso que me da el arrebato de mala leche...

Anda, que ahora en Enero estan las rebajas, comprate un billete y vente a Madrí que hay muchas chicas y mu golfas XDDDD

Enga que nos vamos de borrachera y se te olvida hasta tu segundo apellido jejeje

16:38  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Yeeeeeeepa!!! que yo también quiero chicas de esas.

Nadie necesita mi visto bueno. Además me caes tú mejor que él. Será cabrón: estuvimos a 10 minutos un fin de semana sin que me enterara.

Ánimo Tonee, que Carol nos va a presentar a muchachas mu majetas.

16:47  
Blogger Carol farfullo...

Jooooo no seas asi... taba muy "ocupado"... jijiji

De todas maneras no te atrevas a quejarte, que me lo habeis robado NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA!! GRRRRRRRRRRRR >:((((

por cierto, yo siempre estoy rodeada de frikis, borrachos y golfos... a menudo las tres cosas a la vez (Vease: Sato XD)... yo he dicho que hay muchas tias y mu golfas (vease: La Mua) pero mierda, qué yo no os caso, no me lieis!!!! XDDDD

16:54  
Anonymous zendal farfullo...

Uis... ¿mis supertorpecutresalchicheropoderes informáticos han tenido la culpa?

Jajajaja. Joer, que botito... voy a picar cebolla para ver si se me saltan unas lágrimas.... ;DDDDDD

Todavía os pongo el corazoncito, ¿eh?. xDDDD

18:10  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carol, despues de eso de friky,m borracho y golfe,,,, he de darte las gracias? Encima que no he desvelado nada me tratas asi :'(
Me voy con mis gatitas, que me quieren mas a mi que a ti (ambas), hala! :P

19:30  
Blogger ToNee farfullo...

nga, cuando sake 4 perras me welvo a los madriles con vosotros y nos vamos de pu...copas keria decir

20:08  
Blogger Alana farfullo...

Pero bueeeeeno de las cosas que se entera una!! Que calladito os lo teníais!! Con que comerciante de cadáveres eh eh!! Y cómo no nos hemos dado cuenta???? Y Lackland nos quería engañar con los suelos de aceitunas, las morcillas y todo eso... aiiiisss pues me alegro un montón de verdad! espero que os vaya todo genial! Enhorabuena!!!

:DDDDDDD

23:07  
Blogger Carol farfullo...

Sato, eso son piropos y lo sabes... mira que digo que eres cristiano... ES BROMMAAAAA!!!! XDDDD

Enga Tonee, eso esta hecho ;)

Alanilla, la verdad es que nos hemos conquistado en gran parte, a base de comidas... bue, y tb de pintxos y eso XDDDD en serio, el tapeo es una parte importante de nuestra existencia... que se le va a hacer, tol dia moliendooooo!!! :DDD

10:26  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Si es que esta claro que las comidas unen mucho,,, jajajaja

14:00  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Si es que esta claro que las comidas unen mucho,,, jajajaja

14:00  

Publicar un comentario

<< Home