17 diciembre 2006

Menu para dos...





¿Ke matamos mañana, mi amor?????

11 Comments:

Anonymous Merche farfullo...

Hannibal Carol Lecter, hummmm... deliciosos.

22:49  
Blogger Miauuu farfullo...

¡Qué asco, puajjj!¿Y ahora como duermo yo si esta es una de mis pesadillas?

23:20  
Blogger Alana farfullo...

Mmmm a mi me gustan mucho los sesos!! Están muy bueeenos

00:13  
Blogger enebro farfullo...

Carolina, qué asco me das. ¿No puedes tomar unos yogures???

02:19  
Blogger Carol farfullo...

Enebro, no te creas, los sesos tienen una textura parecida... XDDD

Ayyy mi miauuu, seguro que te pongo los sesos rebozados, te digo que es algo parecido al tofu y te los devoras... es cuestion de aperturismo gastronomico :D

Alana, Merche, si vierais que bonito como nos los sacaron del craneo de dos hachazos... impresionante, que arte...

07:53  
Anonymous Ya sabes quién farfullo...

Qué arte y qué pasión, que dominio exhibía el nota en extraer los sesos. Me emociono al recordarlo...

La próxima vez, criadillas, que de lo que se come, se cría..jejeje

08:33  
Blogger Carol farfullo...

Me pregunto yo porqué no abriran las kaskerias por las noches... sería tan romantico... XDDDD

Joder tio... a ver si va a parecer que tienes elefantiosis en ls wevos!! XDDD dejate que con lo que tienes estas más que servido... grrrrrrrrr...

09:55  
Anonymous Comerciante de cadáveres farfullo...

Bueno, pues luego nos dedicamos a buscar la casquería de guardia.

10:26  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Joer, que suerte que me lo perdi :D

K'ajco madre miaaaaa!!!

20:43  
Anonymous Barman farfullo...

uf

21:00  
Blogger Perdicion farfullo...

A mi me gustan más en buñuelos... aunque prefiero las codornices... que mania todo el mundo de fijarse solo en lo mismo.. :P

Por cierto, es un placer reencontrarte.

14:57  

Publicar un comentario

<< Home