15 diciembre 2006

Inpass II


Estoy de mala ostia. No tengo ni un pavo y quiero cerveza... La semana ha sido agotadora, he trabajado durante horas con el más puro fervor. Adoro mi trabajo pero me mata.

Pronto solucionamos el tema, creo. En un par de horas voy a buscarte a la T4, con el coño afeitadito y los ojos maquillados. Me voy a pintar las uñas de rojo para apretarte el culo cuando me folles. Es algo más que una impresion estetica, basicamente porque no me veo... es una sensacion que me da morbo.

Cuando aparezcas, un beso (o dos mil), un abrazo de algunos minutos y empezaremos a soltar paridas. A rular por las calles vacias, heladas, en busca del calor de los bares, del frio de las cervezas y otra borrachera dulce ¿acabaremos durmiendo vestidos de cintura para arriba, con la cabeza a los pies de la cama?...

El lunes otro resfriado, y es que no tenemos perdón, pero es que tampoco lo que queremos...

9 Comments:

Blogger enebro farfullo...

Pero carolina, no vengas a buscarme a la T4 que yo vivo por embajadores!!
Y no me claves mucho tus rojas garras, que todavía tengo cicatrices del último día.
Besos, guapetona.

20:41  
Blogger Alana farfullo...

Weeiiii yo creía que ya te habíamos perdido..

Pues tiene buena pinta tu fin de semana ehhh aprovéchalo!! rojas = pasión.. los vecinos no van a poder dormir esta noche :P

Q te lo pases genial! ;) Saludos!!

21:19  
Anonymous Bixo farfullo...

Jo ya hacia tiempo que no escribias. Pensaba "esta chica une un refriado con otro".
Me alegra que estés mejor, y me encanta que lo pases así de bien. Por cierto, no te pases demasiado con las uñas, al menos que al pobre chaval no se le note el recuerdo de tus garritas cuando camine :)

13:40  
Blogger Miauuu farfullo...

Me alegro de que hayas vuelto :). Aprovecha bien el finde que se pasa volando , a no ser que haya venido en Air Madrid porque entonces tendrás finde y chico para los restos.

16:39  
Anonymous zendal farfullo...

Joer, ¡casi nos cruzamos en la T4!.
Sig, llegué hoy. Aunque a mi, no me esperaba nadie tan bien "preparada".

;DD

Oye y ¿por qué durmiendo desnudos de cintura para arriba? ¿frío en los pies?. XD

:_) (Mi lado oscuro te echaba de menos)

22:41  
Anonymous Merche farfullo...

¡Hola, carol! Bienvenida, ya tenía ganas de que volvieras a escribir.

¿Resfriados? No importa si merecen la pena XD

Besos y que termine igual de bien el fin de semana, que aún hay tiempo hasta para quitarse los jerseys...

19:06  
Blogger ToNee farfullo...

yo tambien me afeite todo el otro dia, aunke weno, no se porke, porke el unico momento en k la saco es para mear...mi polla ya no sirve para ninguna otra cosa mas...weno si, pa las pajas. besitos afeitados, me alegra verte de regreso

21:45  
Anonymous Ya sabes quién farfullo...

Otro fin de semana que añadir a la lista de los inolvidables: borrachera dulce, conversación interesante, , tu sonrisa, tus risas, tu mirada, tu sexo...tú.

El fin de semana que viene...otra vez :-)

08:31  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carooooolll, ya estoy, pero llegue en la T1, de todas formas ya sabes donde encontrarme :D
No sabia yo que me echabas tanto de menos :D:D:D

20:37  

Publicar un comentario

<< Home