21 diciembre 2006

De gatos y Satos.

Como no podía ser de otra manera, al final Sato me ha convencido a base de alcohol a raudales y vamos a tener otro bitxo en casa... Se llama Eli pero a mi que le quedaría mejor "Suse" jejeje, nos la endosa Merchitas desde su otro blog "Del gaterio me fío".

Es una cosa mu bonita con pelos, uñas y eso, tiene de todo!! en fins, que ya somos uno más y para la semana que viene seremos 7 jejeje ¡¡menuda fiesta!! XDDDDD yo como soy como los gintxos y pasó de todo, me hace mucha ilusión ver mi casa llena de bitxos de 2 y 4 patas, en fins, auguro muy buenas navidades...

Y para acompañar la foto de la bitxilla, una alegre tonadilla inspiración de Lackland para mi compi: "Estaba el Sr. Don Saaaatooo, sentadito en su tejado marramamiau miau miau, sentadito en suuuuu tejaaaadoooo..."

PERO QUE MU MAL DE LO NUESTRO!!!!

18 Comments:

Blogger enebro farfullo...

Carol te estás humanizando. Antes con estos bichejos te hacías unas zapatillas para tener los pies calentitos.
Mírate!

15:43  
Blogger Miauuu farfullo...

¡Qué bonita gata!por cierto, ¿os he dicho que su epitelio -que sí, que soy muy fina- me produce alergia?
Lo digo para que tengáis presta la adrenalina.

pd: me he levantado de un pedante que ni te cuento, ¿se me nota?

15:49  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Buenas, aqui Sato manifestandose. Lo de la alergia lo sabia, pero espero que no te de muy fuerte :(
Otro bicho mas,,, en breve habra mas animales que humanos en la casa,,, de hecho, ahora mismo creo que es asi, jijiji

P.D: Crame, m'as roto la sorpresa :'(

16:09  
Blogger Carol farfullo...

Enebro... dame un mes... ¬¬

Uys mira, la segunda persona que me dice eso... y curiosamente ambas vais a tener que convivir con el bitxo....

SAAAAAAAAATOOOOOOO que hemos hecho para merecer esto??? nosotros que nos dormimos trankilamente en los bancos de la calle y que pensabamos que un "aKaro" era alguna aplicacion cutre de KDE... XDDDD

16:12  
Blogger Miauuu farfullo...

Carol mala. Mira que romperle la sorpresa al chicho.

En voz baja: gracias por decirmelo,Carol, así puedo subirme los antihistamínicos :P

16:13  
Blogger Miauuu farfullo...

¿El mercader de cadáveres también es alérgico a los ácaros? Ven a mis brazos, compañero en las luchas acaricidas (con permiso de Carol, claro)

16:15  
Blogger Carol farfullo...

jodete... si no me dices ná como coños kieres ke lo sepa???? mira que yo solo soy intuitiva con los ceros y unos... :SSSS

mmmmmm no se... si quieres le hacemos un disfraz de perro y decimos "sorpresa!! es un rottweiller!!" pero a mi que no cuela... XDDD

16:16  
Blogger Carol farfullo...

No solo le salen cosas raras, granos y eso con los gatos... pero yo creo que con un buen chute de urbason pa desayunar le dejo como nuevo :))))

16:22  
Anonymous Merche farfullo...

Esta gata ha estado muy aburridilla la pobre, así que espero no tardéis en iniciármela lo antes posible por el camino de la perdición y todo eso :P

(Chicos, me he alegrao un montón) Besosoooosssss...

17:30  
Anonymous Barman farfullo...

y...

¿Como la vas a cocinar?

18:11  
Anonymous Comerciante de cadáveres farfullo...

Solo me salen granitos, en principio lo puedo soportar. Si no, lo eviscero, lo congelo y comercio con él una vez hecho cadáver...vamos que se lo vendo a un restaurante chino o a Alf.

18:42  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carol,,, la verdad es que nos buscamos cada unos,,, si es queee. Por cierto, Akaro no era el reproductor de KDE? esto de usar otro gestor...
Y eso de experta en unos y ceros? Jijiji

Miaauuu, eso, tu a los brazos del mercader, ya veras que orgias :D

Merche, un placer y muchas gracias, en breve, con suerte mañana, ya podria llegar :O

18:43  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Comerciante,,, ALF ya vive en casa, no lo olvides :P

18:44  
Blogger Alana farfullo...

Lo que se ha podido liar con una linda gatita en casa más.... En la foto se ve muy buena, no sé, es cuestión de acostumbrarse.

20:47  
Anonymous zendal farfullo...

¡Que envidiaaaaaa!. Jo, me pierden los gatos... ¡dale muchos mimos!.

Me quedo con "Suse". Le pega más.

Gueno... como eres una tía dura, no te menciono nada de la Navidad y todo eso... así, que lo dejo en un:

¡¡¡ FELICES JUERGAS !!!

Besotes. XD

17:47  
Anonymous Merche farfullo...

A mí también me gusta más Suse.

Por cierto, que ya me he enterado de que ha llegado bien la bicheja. Espero que no os haga musho destrozo en los sofás, las cortinas, esas cosillas. Si acaso, le podéis cortar un milímetro la puntita de cada uña, justo antes de llegar a la zona vascularizada (a mí me funciona), y como le he dicho a Sato, preguntad lo que sea preciso, nenes :D

Felices fiestas!!! Mmmmuacks!!

19:41  
Blogger ToNee farfullo...

miau carol...

21:51  
Blogger Miauuu farfullo...

¿Alguien preguntó por mí?

04:11  

Publicar un comentario

<< Home