27 diciembre 2006

SOY LA PERSONA MAS JODIDAMENTE FELIZ DEL GLOBO.


ke conste que me ha costao un cojon y medio hacer el dibujo XDDDD

26 diciembre 2006

Joder, con el fuagras...

He leido esta noticia en elpais.com y me he quedado de piedra:


El caso es que yo no tenía ni idea que para hacer pate de ganso, lo que es el fuagras, osease el higado graso de ganso, pato u oca (no tengo muy claro las diferencias, aunque supongo que consistiran en aspectos de calidad) el mecanismo de nuestros queridos franceses, heredado de los egipcios, consiste en cebar con un tubo metalico introducido en la garganta al animalico varias veces unos dias y cuando se empacha se lo cargan.

Esto significa que estas obligando a sufrir al animal para sacar pate... pa cagarse...

La problematica surge cuando una granja extremeña importa gansos africanos, los cria en libertad y saca un fuagras que gana dos premios en el Salon internacional de Alimentación de Paris... el mecanismo es esperar a que el animal quiera migrar, para el viaje se ceba solito y entonces te lo cepillas. A todo esto los francesitos han montado en colera y piden que se retire el producto del mercado porque eso, segun ellos, no es pate... cabroneeeees...

A mi personalmente me encanta el pate, no me da pena que se cepillen al bicho... pero que lo torturen a proposito, eso no me parece ni minimamente civilizado... He pensado de manera proactiva que en los intermedios de las corridas de toros podían exhibir el espectaculo... seguro que sería del gusto de los asistentes. Alternativamente propongo hacer fuagras de denominación con el higado de los empresarios franceses del sector.

Y es que de bestias de dos patas esta el mundo lleno...

La fotico del anade la sake yo en Hyde Park, qué majiko...

Mi Lackland:


Supongo que despues de este finde tan extraño, te debería dar explicaciones. Y si no debo, lo hago porque quiero.

No he salido porque no me apetecía, porque si estas lejos me aburro, porque todo me recuerda a ti y me pone triste.

Me he agobiado porque tengo miedo de que resulte un foco de problemas en tu vida y termine por no compensar, porque sencillamente dejes de estar enamorado y no hayas llegado a quererme como para soportarme.

Me he sentido mal porque he sido muy egoista y en el fondo me apetecía que te hubieses quedado conmigo, porque ayer acuné un injusto sentimiento de victimismo, porque me he dejado un rato a mi misma y he esperado que tu me levantases.

Espero que ver la realidad de las cosas de frente no te resulte desencantador, que aun asi me sigas queriendo, porque yo te quiero con locura, cada día más, y porque tambien soy humana, tambien me equivoco y lloro.

23 diciembre 2006

Ongi etorri, SuSe!!!!


Pues ya está con nosotros la peke de la casa. Llego ayer a las 17:30 +o-, después de un día de stress increible SuSe estuvo con mami.

La compre cositas bonitas, entre ellas un water rosita y gris con puerta abatible y pala a juego para recoger excrementos... tarros de comida de todos los sabores y colores, pienso infantil y mariconadas de esas que compra una completa ignorante en el tema a una gatica (es mañika jejeje).

Fui a buscarla a KasaMami donde aterrizó y la lleve a casa... despues de 10 horas debajo del sofa me desperté a las 4 y pico de la mañana en el sofa y cuando miré debajo del sofa, ya no estaba!!!!!! atakada por el paniko, la busque y estaba debajo del otro sofa donde yo dormía. Al ratico comia de mi mano, jugamos un rato, se durmio a mi vera y me fui a mi cama porque estaba atakada de los nervios y necesitaba dejar de cuidar a alguien.

Por la mañana estaba asutadilla y ha tardado mucho en salir de debajo del sofa, la he dado comidillas, luego se metió en la estanteria del DVD, la he cogido del pescuecillo (por detras) y la he sacado, no sea que se me electrocute. La he dejado viendo Humor Amarillo, instruyendose en las artes del frikismo, pq va a ser la gata mas FRIKI DER MUNDO ENTERO!!!!

Es muy cariñosa conmigo por lo menos y nada agresiva. Un amor... OLE, OLE, OLE MI GATIKA!!!!!!!!

Dos instantaneas de ayer a las 5 en su primera comida y hoy viendo al chino cudeiro:

21 diciembre 2006

De gatos y Satos.

Como no podía ser de otra manera, al final Sato me ha convencido a base de alcohol a raudales y vamos a tener otro bitxo en casa... Se llama Eli pero a mi que le quedaría mejor "Suse" jejeje, nos la endosa Merchitas desde su otro blog "Del gaterio me fío".

Es una cosa mu bonita con pelos, uñas y eso, tiene de todo!! en fins, que ya somos uno más y para la semana que viene seremos 7 jejeje ¡¡menuda fiesta!! XDDDDD yo como soy como los gintxos y pasó de todo, me hace mucha ilusión ver mi casa llena de bitxos de 2 y 4 patas, en fins, auguro muy buenas navidades...

Y para acompañar la foto de la bitxilla, una alegre tonadilla inspiración de Lackland para mi compi: "Estaba el Sr. Don Saaaatooo, sentadito en su tejado marramamiau miau miau, sentadito en suuuuu tejaaaadoooo..."

PERO QUE MU MAL DE LO NUESTRO!!!!

Amor Obrero.

20 diciembre 2006

Memorias de mi estomago.

Mientras no sufro en silencio las hemorroides, sufro a gritos la falta de mi mercader de la muerte y para mitigar la angustia me dedico a lo mismo que cuando no tengo angustia, a beber como un carretero.

Ayer me bajamos a tajarnos a la estación, y como Sato posee un notable atractivo fisico, le entro un calamar con abrigo que casi nos dan ganas de apalearlo a ver si se ponia blando, en susodicho caso seria un octopodo de esos pero con apariencia de mujer (y ademas mas bien poca).
Nos trincamos unos litros y como para variar yo me habia comido un sandwich en todo el dia pues me agarre un morao entre lo inhumano y lo divino.

Esta mañana me desperte y aprovechando que estaba vestida y calzada ya, pues no me duche. Me vino bien porque me quede sopas y me desperte una hora tarde. Me cambie la camiseta porque con la de "fluffer" que me ha traido Sato de sus vacaciones, doy mucho la nota en la oficina, empiezan a pensar todos en pornografia, se distraen y no nos cunde...

Para desayunar un bocata de atun y anchoas, pa la sed y eso (verdad, mi amor? XDDD) y en un momento de asueto me he visto unas 4000 camisetas en una pagina web americana... al cabo de unas horas estaba ya mareada y he cortado tan gratificante tarea. No he comprado nada porque era caro y tardaban mucho. Posteriormente he decidido proclamar a los cuatro vientos mis pesares. Eso es todo.

Bue, no todo... se me olvidaba una cosa... Amor mio: EN TRES DIAS FOLLAMOS!!... GRRRRR... TXOD- MUCHOOOOO... Ahora si, eso es todo.

17 diciembre 2006

Res Publicae


Te echo tanto de menos... hace tan solo unas horas que te has ido, y además faltan varios días para que regreses... cada vez me es más dificil rescatar la poco paciencia que tengo para soportar tenerte tan lejos.

Te quiero porque eres lo mejor que me ha pasado en muchos años, porque eres la persona más buena que conozco, porque me tratas como nadie me ha tratado en mi vida... además porque eres muy inteligente, valiente, comprensivo, tienes la mirada mas bonita que recuerdo y por otros detalles que tal vez no le interese a nadie saber pero que te hacen unico jijiji

Espero que todo vaya bien, creo que vamos a ser muy felices, porque todo lo que has hecho y haces por mi, te lo voy a devolver con creces. Te voy a cuidar mucho, a darte todo mi amor y a tratar de que mi compañia sea siempre para ti algo grato.

Vuelve pronto, cuidate, te necesito, TE KIEROOOOO...

PD: Te dije que te dedicaría una canción y esta te viene al pelo Loko :))))))))

Menu para dos...





¿Ke matamos mañana, mi amor?????

15 diciembre 2006

Inpass II


Estoy de mala ostia. No tengo ni un pavo y quiero cerveza... La semana ha sido agotadora, he trabajado durante horas con el más puro fervor. Adoro mi trabajo pero me mata.

Pronto solucionamos el tema, creo. En un par de horas voy a buscarte a la T4, con el coño afeitadito y los ojos maquillados. Me voy a pintar las uñas de rojo para apretarte el culo cuando me folles. Es algo más que una impresion estetica, basicamente porque no me veo... es una sensacion que me da morbo.

Cuando aparezcas, un beso (o dos mil), un abrazo de algunos minutos y empezaremos a soltar paridas. A rular por las calles vacias, heladas, en busca del calor de los bares, del frio de las cervezas y otra borrachera dulce ¿acabaremos durmiendo vestidos de cintura para arriba, con la cabeza a los pies de la cama?...

El lunes otro resfriado, y es que no tenemos perdón, pero es que tampoco lo que queremos...