30 noviembre 2006

Suspenso.


Quedamos el blog en suspenso hasta nueva orden.
______________________________________________________

Por cierto en el concurso de excusas inverosimiles para no venir a mi cumple, dejo el premio desierto por firme igualdad entre los candidatos.

Desde "es que me voy a la China", a "Mi suegro se ha puesto enfermo y me voy a Teruel a verle", pasando por el "Me sacan una muela y no quiero ir escupiendo sangre"... vamos que han sido muy originales y algunas ni siquiera tenian contenido... las de "es que no puedo"... y yastá...

En fins, que lo dicho, me quedo con los colegas del bar :P

Muchisimas gracias por los regalos que me habeis hecho ayer, me lo pase muy bien, de verdad, me rei mazo...

Dejo una ultima foto del primer regalo, a eso de las 12 de la mañana, asias O'Lo :D