06 noviembre 2006

Sobre blogs y blogs (peaso testamento...).


Hay muchas maneras de mantener un blog, cada cual lo hace a su estilo y si bien es cierto que ninguna manera es mas autentica que otra, yo voto por la filosofía de la bitácora, del diario personal.

Esto va en contra del blog que llevado por la ambición decide "aceptar" una retribución monetaria por sus visitas. Obviamente habrá quien defienda que eso es independiente y que si puedes ganar dinero, por que no hacerlo?... Principalmente destacaría que es claramente apreciable como el estilo de estos blog parece más al de un canal de la tele preocupado por los índices de audiencia que a lo que propiamente es un rincón de libre expresión del que hablaba en el primer post que escribí y que he defendido desde la creación de mismo. Y en segundo lugar apuntaría que soy indiscutiblemente anticonsumista y que por tanto desprecio las miserias de la publicidad y el capitalismo.

Por otra parte la tele nos vende el rollito de año nuevo, buenos propósitos y cambio para fin de año, pero yo carezco de la falta de inteligencia necesaria para tragarse esa basura y hacer que mi vida se rija por los calendarios que otros deciden marcar a la manada aborregada. Mi época de reestabilización es el otoño por antonomasia. De hecho el otoño pasado estuve mas de un mes casi sin escribir para volver a retomar mis andanzas entrado el invierno.

Supongo que hay muchos factores externos que hacen que de septiembre a diciembre mi vida sea una readaptación a la oscuridad solar, al frío y al recogimiento. Esas condiciones, entre otras, son contrarias a mi naturaleza, y me exigen una serie de esfuerzos extra, y además me sumen en una especie de vacío en mi sociabilidad. Noto menos necesidad de contar, o tal vez considero mis vivencias menos intensas, aunque en realidad no lo sean...

El caso es que aunque siga pasándolo en grande en estos tortuosos meses estoy desubicada, con lo que es probable que aparque la "pluma" un poco en pos de la brújula.

Mi mas sinceros agradecimientos a aquellos que seguís visitando esta mierda blog que tanta gente me ha permitido conocer, que tantas risas me aporta y espero que no os decepcionen mis futuras películas, porque hay más días que botellines y más energía en este cacho carne que escribe de la que demuestra últimamente.

Bsos a todos y todas.

PD: No he querido hacer alusiones personales en mis criticas y no están basadas en nada personal. Si alguien se siente ofendido por ellas, lo siento y le invito cortésmente a que deje de visitar este espacio. Nunca he tratado de caer bien (ni mal) a nadie con las letras que escribo, sencillamente escribo lo que me da la gana tratando de no faltar el respeto a nadie, si bien mi ideología es bien conocida y por tanto no creo que sea motivo de sorpresa a estas alturas.

13 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Na, seguiremos, al menos yo, visitando (cito textualmente) esta mierda de blog. Asi que nada, con calma, en efecto hay mas dias que botellines, sobre todo porque hay mucho viciado a la cerveza que acaba rapidamente con ellos...

:)

20:28  
Anonymous Guillermo farfullo...

Tampoco tienes por qué dar explicaciones. Los bloggers somos exhibcionistas extraños. Supongo que a veces tenemos más necesidad de contar las cosas que nos pasan...

Tú, a lo tuyo. Y nosotros, a leerte ;)

Besos

21:19  
Anonymous zendal farfullo...

Pos eso. Yo llegué a tu blog. ¡Y me quedé!. :/

Quizás me engancha esa mezcla personal que eres, que ya te he comentado en otras ocasiones: dureza y anarquía con sensibilidad y respeto.

Compartimos un pequeño detalle: la manía a la masificación, a las masas, a los rebaños.

Sobra decirlo, ya lo sabes: ¡no dejes de escribir por fi!

En tu blog he descubierto mi emoticono favorito: "XDDDDDDDD"

22:23  
Blogger spike_mandrake farfullo...

¿Era un blog? No jodas, yo pensaba que era un foro de Formula 1, por eso te leía ... xD

23:17  
Blogger YR farfullo...

... Me gustan las declaraciones de intenciones políticas. Las adoro. Claro, sí. También te adoro a tí. Pero igual no tiene nada que ver. Respecto a tu ideología... oh, bueno. Nadie es perfecto, claro. Menos un satanista, posiblemente. :D

Eh. A ver si vuelves al espacio digito-virtual. A ser posible, pronto.

Y... oh. YO no soy anticapitalista. Que vá. Para nada.

Pero que quede claro: El BMW es *tuyo*. :D:D:D

Yours Truly;
YR.

09:11  
Blogger Carol farfullo...

Ainsss Sato, que ayer intenté acabar con todos de nuevo... esta mañana estaba como el coyote despues de darse otro leñazo, ¿para que sigo intentandolo?

Guillermo, no es dar explicaciones, sencillamente queria contarlo :D

Gracias Zendal, me alegro de que alguien del pueblo me hable XDDDD (y apuntillo: el primer pilar del anarkismo es el respeto)

Spidrake, yo crei que entrabas solo para ver las fotos... =8O

Yr, eres de lo más jodón pero siento defraudarte, el Beme lo tengo porque me gusta correr :PPPPP

13:10  
Blogger YR farfullo...

...Tesoro... A mí me gusta correr, incluso sin pronombre. Personal. :D:D:D

Y... ¿Sabes? El anarquismo es una ideología perfecta. Tú lo sabes y yo también.

Pero como la raza humana no lo es... (me excluyo, claro) no se puede aplicar. Lo que no implica que funcionase para los habitantes de Vega, por ejemplo.

En fin. :) Lo dicho. Besos.

YR.

16:03  
Blogger Carol farfullo...

y lo de vivir sin esclavitud parecia que no podía funcionar...

joder, vaya mierda de ejemplo... entre la situacion de los paises en vias de desarrollo y los contratos laborales en los desarrollados, me da la sensacion de que la abolición de la esclavitud es una cuento chino de cojones...

16:32  
Blogger Putero farfullo...

Muchas de nada. Un placer contactar con el blog más locuelo a este lado del Manzanares. ¿Cómo iba a dejar de hacerlo si gracias a él te conocí a ti? Besos (sin lengua bífida)y a por la recompensa de Mahou (ja, y luego dice que desprecia el capitalismo).

17:41  
Blogger Carol farfullo...

coñe, que tiene que ver la mahou con el capitalismo... no si estais por buscarme las cosquillas jejeje

20:37  
Blogger Alana farfullo...

A mi me gusta tu blog, me gustan los blog que como tu dices tienen algo de diario personal, así q por favorrr no nos dejes tiraillos!!
Escribe algo de vez en cuando :D

Un saludo!!

22:49  
Blogger chin farfullo...

Lo cierto es que este blog es "fresco" y absolutamente intrascendete, no sé cómo no he venido antes. Muchos blogguers acabamos desarrollando vicio por esto y tenemos varios. Mi otro sitio es témático:
http.//www.erotismografico.com/wordpress

La verdad es que te veo con más de un blog.

13:28  
Blogger Carol farfullo...

Chin, quien mucho abarca poko aprieta y es bien sabido lo mucho que me gusta a mi apretar..

13:35  

Publicar un comentario

<< Home