23 noviembre 2006

A la tercera va la vencida.


Y a la tercera salió bien. Despues de dos tarjetas de sonido, probé la ultima que me quedaba y a la primera!! kubuntu ya habla!!
Luego vino la farragosa tarea de conseguir que leyerá todo perfectamente, wav, mp3, avi, mpg, etc... los cds, parecía que no le suponían ningun atragantamiento particular, pero ay! con los deuvedeses... instalé todas las librerias libdvd*, y aun así no había manera, foros, compilaciones y toda su puta madre... a la 1 de la mañana me fui a la cama hasta los cojones del puto kubuntu, esperando que la mañana me iluminará con alguna solución no probada... Y así fué!!, me dí cuenta que tal vez el lector que estaba usando, socializado de un servidor que no lo necesitaba >:P no leyera dvds... Y así fue!! es un lector solo de cds... mecaguéhastaenmiputamadre, peeeeero pude elaborar una teoría de irrefutable:

Por mucha librería que metas, un lector de CDs JAMAS leerá un DVD. He dicho.

En otro orden de batallas por la libertad tecnológica, por fin ha conseguido penetrar a alguno de mis vecinos, esto es, colarme en su WiFi jejeje Todo con la inestimable ayuda de un apuesto profesor de universidad de dudosa moralidad ;D Gracias por tu tiempo... por fin he aprendido y comprendido, como funciona, basicamente, esto de la seguridad en las wireless sencillitas y reventarlas!! En cuanto pueda estabilizar esta leche, mando al cuerno a los estafadores incompetentes que me sablean a cambio de dejarme tirada cada dos por tres sin explicaciones coherentes...

Por otra parte, ni mucha fiesta, ni mucha ostia. Este proximo finde me lo voy a pasar muy bien seguro, y el pasado fue un anodino finde de tiradismo... La verdad, es que salgo poco así poco tengo que contar interesante, las mejores historias se desarrollan a la luz de la luna...

Y en casita se me ocurrió descargarme la primera y segunda temporada de LOST... no se como decirlo para que suene suave, la verdad es que la segunda temporada la he borrado directamente y la primera me dió sopor desde el 4º capitulo. La he terminado entera y no me ha producido ni curiosidad saber que puñetas había en la poza esa... si me lo van a explicar igual que de donde viene los osos farloperos de marras... la serie en general tiene el mismo peso argumental que las confesiones de un esquizofrenico, vamos, un entramado incongruente sin pies ni cabeza... en fins, no me atreví a decirlo en su momento por no criticar lo que no conozco, pero era obvio que algo que le gusta a la mayoria no puede ser muy inteligente. Vamos, más pan y circo...

Y con esto y un bizcocho, me voy a pasar el aspirador que este finde hay visita y no quiero peleas humanopeluseras...

33 Comments:

Blogger enebro farfullo...

Pues ahora te vienes a mi casa y me configuras la tarjeta de sonido, que está integrada en placa, le he puesto los drivers del chipset y sólo toca la flauta cuando le viene en gana.
Yo no sé qué coño pasa con la última versión de Ubuntu, que antes me la detectaba y ahora no. Cagontó.

12:47  
Blogger Carol farfullo...

Yo tuve un problema similar en Kubuntu con la tarjeta PCI para wireless... funcionó un día y al dia siguiente se la pasaba por el forro de los cojones. El problema venía de la actualizacion del kernel de 23 a 27. Cuando actualice y pasé a 27, dejó de reconocerla. La solucion es obvia, reinstalar y no actualizar el kernel.

Si te interesa, comenta un poco en que situaciones o aplicativos no rula y desde cuando y seguro que entre todos podemos solucionarlo ;)

13:07  
Blogger enebro farfullo...

Mírala que formalita. En lugar de pasar el aspirador, está aquí dando soporte como dios manda :D
Es la tarjeta de sonido de un 300PL de esos que tan bien conoces.
Los programas con los que la intento usar son varios Xine, MPlayer, Totem.... y no hay ningún patrón que se repita a la hora de fallar.
Símplemente funciona cuando le sale de los cojones.
A veces pongo a reproducir un mp3 y no suena nada. Le marco Repeat para que esté un rato reproduciendo y cuando quiere suena, y cuando se aburre deja de sonar. Amos, una mierda.

Haces bien borrando la serie Lost. Yo no la he visto pero tampoco lo intento. Tampoco necesito probar la mierda para saber que no me gusta.

13:16  
Blogger Carol farfullo...

Leche Enebro... que hago incisos para que tan prosaica tarea no me arrastre al maruja's side de la vida XDDD

No puedo ponerme a mirarlo ahora con calma porque sino mando a tomar por culo el zafarrancho jejeje pero luego lo echo un ojo. De todas maneras te refieres a dapper o edgy? si tienes edgy, comprate un suspensorio para no tener que estar todo el dia agarrandote los wevos... XDDD

Alguien me comento que tenía meollo la serie... la ultima vez que me fio de un mortal...

13:30  
Blogger Carol farfullo...

Lo siento Enebro, te he borrado el comentario por razones bastante obvias... no me molan los datos personales jejeje por lo que dices en tu perfil, más o menos como a ti, no? tengo la vaga curiosidad de saber quien eres, pero es demasiado vaga, asi que puedes ahorrarte los detalles.

Te baste saber, que te echaré una mano en todo lo que pueda, yo tb tengo dapper :)

14:04  
Blogger enebro farfullo...

Coño me han censurao!
Con lo que yo te quiero :(

14:04  
Blogger Putero farfullo...

¿Te fías de los inmortales? Prueba Me llamo Earl.

14:07  
Blogger Carol farfullo...

Joder, pues no me fastidies que hay poderes fácticos a los que les gustaría verme como pollo sin cabeza... Lo dicho, en cuanto pueda miro a ver si se me ocurre algo para solucionarte la papeleta ;)

Uysss pues mira que no caigo quien eres... un linuxero en un entorno profesional??? me parece surreal... XDDDD anda mandame un mail para que te pueda poner de vuelta y media agusto XDDD

14:12  
Blogger enebro farfullo...

Posss... ya no estoy en tu entorno profesional, desde el 31 de agosto. En nuestro lugar metieron unos portugueses que creo que lo están haciendo como el culo :D
Por lo demás, no tengo un pelo de tonto.

14:18  
Blogger Genius Milenius farfullo...

Carol. Lo que has dicho de Lost, es muy fuerte. Lost está de puta madre, sé que los primeros capítulos te pueden parecer una fantasmada (los son) pero te digo yo que después la cosa mejora hasta límites insospechados.

19:15  
Anonymous Anónimo farfullo...

Entre lo de las cabezas que te comes en la noticia de mas abajo y las gilipolleces con las que pierdes el tiempo, se te está yendo el panchito por completo. ¿qué te pasa?

19:41  
Blogger Marina farfullo...

Carols: siempre tuve una duda y nunca pregunté:
las letritas que ud pone¿?: D, XXXXSSS, Y ESAS, tienen un sentido?, hay un código a descifrar?, son dibujitos que no veo?, ó son azarosas?

gracias

saludos

19:41  
Blogger Carol farfullo...

GM... sufres un atake de aspronamiento en grado superlativo... pero vamos, yo me niego a invertir un solo segundo de mi tiempo, ni un solo mb de mi espacio en disco para eso... y hasta aki puedo leer...

Kerido lector avergonzado de si mismo:
Si te parece que se me va la olla, ¿que puñetas haces volviendo a este blog?... por cierto, no es una noticia, se llama "post", y se pronuncia tal y como se lee. S2.

Marina, esas letrillas son como los emoticonos del msn, son para representar una actitud. Vease: XD =carcajada ¬¬ = reflexion(cuando levantas la ceja entre extrañado e interrogante) :$ =vergüenza :@ =enfado :S =mueca (cuando retuerces la boca pq algo te da asko o grima) :) =sonrisa :D=risa ;) =guiño 8O =sorpresa :P =sacar la lengua :/ =medio disgustado :( =triste, enfadado :'( =llorar ... no se me viene más a la cabeza, pero más o menos esto es lo más normalillo... si a alguien se le ocurren más...
¿Alclarado el asunto? ;)

20:06  
Blogger ToNee farfullo...

tu nombre y penetracion en el mismo post carol??? mmmmmm...me haces volar la imaginacion

21:14  
Blogger Carol farfullo...

Y eso que no pongo fotos de la entrepierna jejeje...

21:36  
Anonymous zendal farfullo...

Jajaja (me río por lo del CD anarquista que se niega a leer DVD's).

Yo estuve 45 minutos en casa de una amiga configurandola "el internet" (en los tiempos del inefable y cascoso Windows 95) para darme cuenta... ¡que la cachonda no había enchufado el modem a la red telefónica!, es más, ¡la habitación del ordenador no tenía toma telefónica!.

Respecto a LOST: Osea, que yo cuelgo ayer un post dedicado a la serie, y echando pestes a TVE por el maltraro que la dan... ¡¡¡y tú hoy la pones verde!!!! Ahhhhhhhhh.

:P (Saco la lengua). Je, je.

21:45  
Blogger ToNee farfullo...

y cuando las vas a poner carol? o en su defecto, enviarme jajaja

21:48  
Blogger Carol farfullo...

Zendal, es probable que haya quien quiera 8 horas diarias de OT... pero yo me quedo con los off topic jejeje (solo apto para frikis)

Tonee, para tener una mala semana no veas si estas revoltoso XDDDDDDDDDD ¿que va a pensar Rocio???? (jujuju)

21:54  
Blogger ToNee farfullo...

yo siempre estoy revoltoso carol, soy como una puñetera culebra k no para de revolverse.

22:02  
Blogger Alana farfullo...

Jajja estáis revoltosillso ehhh! bueno eso es buena señal.

Me encanta la conclusión, el lector de CDs jamás leerá DVDs jajajajja a veces somos demasiados rebuscados, y la solución es de lo más simple aiis

Saludos!

22:08  
Blogger Carol farfullo...

Eso iba con connotaciones sexuales???? si no es asi, aclaramelo porque mi mente ha elaborado una de sus teorias sobre el tamaño de la culebra comun y me se ha desbaratao la faja.. XDDDDDDDDDDDD

Alana, hija, mira que tristeeeees, un jueves noche aki pegaos mientras el mundo desparrama XDDD que menos que entretenernos no???

22:10  
Blogger ToNee farfullo...

desparramemos todos joer!!!
XDDDD

22:20  
Blogger Carol farfullo...

Entre tu y yo, Tonee, ahora que no nos oye nadie... estoy haciendo tiempo con los cycle y un litrillo hasta una hora más bruja... toy de subidote jijiji...

22:23  
Blogger ToNee farfullo...

jajaja y k pasara cuando llegue esa hora mas bruja? iras a dormir?

22:24  
Blogger Carol farfullo...

si me llegas a decir que ir a la cama a lo mejor te digo que si... pero a dormir?????????? NOOOO

Me abro a la Galia, no ha más que una religión... la de la parroquia :D

22:27  
Blogger ToNee farfullo...

entonces me dejaras aki solito y muerto de frio mientras te abres?? pero abrirse en k sentido??

22:54  
Blogger Carol farfullo...

como ken las baleares hace frio?... nos mientes Tonee,nos mientes... Abrirme? marcharme al bar... es más prosaico pero más explicito...

Wenaaaas nocheeees :DDDDDDDDDDDD

23:03  
Blogger ToNee farfullo...

jajaja carol!! es en las canarias donde siempre hace calor, yo llevo mi pijama de felpa tia!! FELPAAA!!!! pasatelo teta!! un beso y wenas noxes :P

23:05  
Blogger enebro farfullo...

Oye que se me ha olvidado preguntártelo. ¿Quién es la visita de este finde??
¿Algún camionero nuevo?
¿Algún adolescente en edad de merecer?
¿Tu siemprepresente ex?
Aysh que dudas!

00:36  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Me encantan los hilos chat, es como ver un culebron por la tele...
Por cierto, quizas leera DVDs ese lector si sigues insistiendo, o sino llamamos a la G.C. que al pareces hacian hablar hasta a los animales...

09:34  
Blogger Carol farfullo...

Jooooder con el "sesapil" que tiene la felpa... XDDDDDDD

Enebro, empiezio a intuir quien eres y te estas a punto de ganar una leche XDD digamos que mas lo segundo... jijiji

Sato, a los tricornudos ni me los mientes que me se cierra la valvula :SSSS

11:52  
Blogger Marina farfullo...

entendí, pero no creo que recuerde los signos...seguiré leyendo sus palabras españolas...
besos

16:18  
Anonymous Triposo farfullo...

En cuanto a LOST no coincido para nada contigo ¡¡¡ :P

En cuanto a linux..me quitas las ganas de probarlo con tanto problemilla jejeje

Saludos

14:10  

Publicar un comentario

<< Home