08 noviembre 2006

La Legion del Espacio.


He descubierto las bondades de esta tira comica, La legión del Espacio, se trata de un ejercito de medio imbeciles, que recorren agujeros negros, galaxias desconocidas y el stargate haciendo el canelo.

Hay referencias al mundo del comic, la informatica, a Alien (una de mis grandes debilidades), a futurama y en general al frikimundo interplanetario. Os cuelgo una tira que me encantó y lo enlazo. Espero que os guste, yo me he devorado todas las tiras editadas hasta hoy... que vicio...

"Huevos Duros"

9 Comments:

Blogger chin farfullo...

Hola

La verdad no "veo" el enlace pero da igual me lo he pillao en google.
Es muy bueno, me lo trinco.
Saluditos

13:21  
Blogger Carol farfullo...

Es que el enlace lo he puesto en la seccion de enlaces... es el primero :(

Pero vamos, que es facil de encontrar... de todas maneras, mis disculpas :)

13:26  
Anonymous Merche farfullo...

Está majo, no lo conocía. ¿A&F publicaba en el Jueves? Es que el tipo de dibujo me suena, pero por el nombre no lo recuerdo, hace algún tiempo que no me lo compro.

15:10  
Blogger anais farfullo...

Perdón, pero... ¿Existe, en el universo, algún ejército que no está formado por idiotas?
¿"militares", no es sinónimo de "idiotas"?
JAjjajajajjajajaj!!
Ya voy a ver de qué se trata.
Desde la soleada siesta porteña,
anais i.

19:01  
Blogger anais farfullo...

Aquí, de nuevo!
La tira no enlaza, solo se abre para poder leerla...
¿Existe la posibilidad de que pases la cyberdirección?

19:05  
Anonymous zendal farfullo...

Jajaja.

Pues tienen muy buena pinta. ¡Me las bajo!. Grasias. :)

20:10  
Anonymous zendal farfullo...

Jajaja. acabo de leer la tira de hoy (la de la granja de aliens).

Ais... me parto yo solo...

:P

20:13  
Blogger Carol farfullo...

Muy buenos, el enlace esta en la PUTA SECCION DE ENLACES DE MIERDA DE ESTE BLOG!!

no se Merche, si estaban en el jueves, son dos pibes jovencillos no se...

Anais... soleada siesta porteña? mira, o no sabes que aki no para de llover y da asko vivir o eres una grandisima hija de puta XDDDDDDD te envidio, ahora si que si ;)

21:38  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Donde dices que esta el enlace???
Eins?

23:42  

Publicar un comentario

<< Home