09 noviembre 2006

Irrepressible.info


Os hago llegar el enlace de la página de Amnistia Internacional en la que tiene en marcha una campaña para que publiquemos en nuestros sitios web, fragmentos de noticias (y el correspondiente enlace a la noticia entera) que estan censuradas en algunas partes del mundo.

Como muchos ya sabreis, en muchos paises se bloquea y cierra el acceso a información, violandose constantemente la libertad de expresion. Se condena a bloguers a la carcel incluso, por hacer comentarios negativos sobre el gobierno o la religion.

Os invito a que os deis de alta si os parece bien y a que añadais el script para publicar esas informaciones censuradas.

Enlace a la pagina: http://irrepressible.info/

¡¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESION!!

10 Comments:

Blogger Agnóstico Apático farfullo...

gracias por la info y la idea.

20:15  
Blogger Genius Milenius farfullo...

Los aspronautas nos unimos a la causa.
Gracias

20:26  
Anonymous Barman farfullo...

Meuno (no quiere decir que mee mucho).

20:58  
Blogger Carol farfullo...

Es importante que la gente pueda acceder a la información. En España hay muy pocas paginas que hayan sido bloqueadas pero tb las hay :SSS

21:56  
Blogger ToNee farfullo...

mola carol!! es algo importante a tener en cuenta!!! por cierto, me gusta tu blog y seguro k volvere....ya lo veras ;)

22:43  
Blogger anais farfullo...

Mil disculpas, prometo no volver a despedirme con referencias meteorológicas...
Gracias por la info.

05:41  
Anonymous Merche farfullo...

Muy interesante, aunque imagino que las personas de esos países donde se controla la info se quedan sin acceder a ella, de todos modos. Así que bueno es que al menos se lea fuera.

Por cierto, me he quedado con mucha curiosidad sobre cuáles son las páginas que han sido censuradas en España :S

14:01  
Blogger Carol farfullo...

Es el caso de www.losburrales.com, por ejemplo. Tienes información desde http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=06/09/11/1610203

En esta web habia un foro en el que se filtraba información sobre un tema urbanistico, y los implicados denunciaron a la pagina por difamación. Desde la pagina no ha respondido nadie personalmente y judicialmente se ha solicitado que tecnicamente no se pueda conectar a esta pagina desde cualquier IP española... En su día me informe del tema y a mi parecer, habia mucho dinero metido en este chanchullo y nadie con cojones para denunciar a constructores y banqueros, por lo que se quedará como otra trafulla de la que no nos enteraremos...

La version oficial es que nadie puede calumniar a otra persona sin más, por eso la bloquean. Mi version es que no interesaba que se siguieran contando cosas que perjudicaban al negocio. Obviamente si yo me entero de "cosas" y las publico, me denuncian por ello y tengo que enfrentarme a una ristra infinita de abogados y sobres bajo la mesa, me quedo en el anonimato no siendo que me regalen una gargantilla dos tallas por debajo de la mia...

15:00  
Anonymous Merche farfullo...

Es verdad, ahora me acuerdo que en su día leí algo sobre losburrales, aunque no llegué a enterarme muy bien de lo que ocurría con ese dominio.

Joer, si es como lo cuentas, desde luego huele un poco a chamusquina. ¿Webs censuradas por presunta difamacion? Se me ocurren 1000 y ahí están, con sus afinidades políticas y todo, y nadie les mete mano... En fin, a ver si me informo un poco más.

Gracias por la información :)

02:25  
Anonymous Triposo farfullo...

EYyyyyyyy¡¡¡ Ande andasssssss ?

bueno espero q estes pribando, follando o fumando ¡¡

Saludetes ;)

19:56  

Publicar un comentario

<< Home