29 noviembre 2006

Hace 29 años...

Hace 29 años que ando por estas tierras de Mordor y como no estoy nada filosofica, voy a cortar a estas alturas la tonteria y vuelvo a empezar...
________________________

Hoy es mi cumple, hace frio pero no llueve. Es raro, en mi cumple siempre llueve. Será cosa del cambio climatico.

Ayer me compre mi regalo de cumple. El tomo con la obra completa "From Hell" de Alan Moore y Eddie Campbell. Es basicamente una especie de supuesta biografia de Jack el Destripador. Dice Moore al principio de la obra q se ha basado en datos historicos y ha tratado de ser lo más fiel posible a los mismos.

A mi me ha encantado, me enrosque a leer y como el joputa es de pasta dura y bastante grande me jorobé la muñeca izquierda (tengo una puñetera tendinitis, en esa mano a raiz del tocar el saxo, que cada 4 dias me jode :S). El caso es que me alegro de la adquisición.
Este es el enlace para que echeis un ojo, superrecomendable!: From Hell

Ahora viene O'Lo para tomar el vermucillo y luego supongo que comeré con Sato... No estoy mu festivalera pq con la mierda del coche no estoy para muchas alegrias, pero tengo la insana intención hacer algo el sabado, pa celebrar y esas cosillas... excusas para ver a la gente que me apetece jejeje A algunos os he invitado personalmente, pero los que os apetezca tais invitados a una copa el sabado en Sanse ;D en especial Zendalillo y Betusta, que siendo vecinos de origen y destino, que no nos conozcamos.... manda cojones... XDDD

Bueno, ya os iré mandando un correito en un minuto que este sobria. Bsos.

32 Comments:

Blogger enebro farfullo...

FELICIDADES AL CULO MÁS BONITO DE LA OFICINA Y DE LOS BLOGS DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

10:44  
Blogger ToNee farfullo...

felicidades carol! yo la verdad es k leer no leo, me aburre mogollon, pero me molo la pelicula :P
Ah...k tal llevas los 29? porke a mi el disgusto de tener 30 aun me dura :/

10:51  
Blogger Carol farfullo...

Graciaaaaaaaas Enebro :DDDDDDD tas exagerando... no es tan bonito, son los andares de puta los que llaman la antención XDDDD

Toneee, vago y viejo... lo tienes to pa que me encantase que vinieses a tomar una copa el sabado... anda pillate el puente aereo jejeje

Porsiaca me han preguntao por telefono y os aviso publicamente, mi mail esta en el blog, arriba a la izquierda, PARA LO DE LA COPA DEL SABADO!! esta vez no es pa ligar XDDD

11:09  
Blogger spike_mandrake farfullo...

Felicidades.

11:20  
Blogger Perdicion farfullo...

Felicidades.

Oh! el saxo, el instrumento que más me gusta. Cada día me sorprendes con algo nuevo.

Besos

11:42  
Blogger tximo farfullo...

muxas felicidades warrilla!!

donde estan las copas gratis esas en sanse?
jajjajajja
ke me apunto...

no, en serio. nos vemos este finde?
;)

11:42  
Blogger Carol farfullo...

Coñeee Spidrake, que dicharachero te veo hoy XDDDDD

Perdición, anda escapate el sabado, enga que no le decimos a "nadie" lo malo que eres XDDDD

Tximito, sin serio, te he mandao una peaso de invitacion supercurrada para invitarte, por mi encantada de verte mi amor, q hace mucho que nadie me dice las cosas tan bonitas que me decias tu... XDDDDDD

11:59  
Blogger Genius Milenius farfullo...

Feliz feliz en tu día, aspronauta que sir walter te bendigaaaaaaaa que reiiiiineeee el caoooos en tuuuu diiiiiia y que te emborraches mucho maaaaaaaaaaaaaaaasss

12:21  
Anonymous Merche farfullo...

¡Felicidades guapísima! Yo no voy a decirte que tienes el culo bonito, pero joer, m'has emocionao y todo con la invitación, si me hubiese hecho a la idea antes tampoco hay tanto trozo hasta Sanse...

Bueno, en cualquier caso, un buen tirón de orejas, pendoncete XDD Que lo pases muy bien, que cumplas 100 más, yo que lo vea, y todo eso...

Un beso enorme!!!

13:04  
Blogger Putero farfullo...

Felicidades, Carol. Que cumplas muchos más y que te vaya muy bien en todo. De corazón. J.

13:47  
Anonymous Triposo farfullo...

MUCHAS FELICIDADES CAROL ¡¡¡

13:51  
Blogger Genius Milenius farfullo...

por cierto que se me había olvidao un detalle: 29!!!! VIEJUNAAAAAAAAA

14:29  
Blogger Miauuu farfullo...

Feliz cumpleaños!!!!
Yo te llevaré un regalito el sábado cuando suba. Pero no estoy invitada a tu fiesta :'(.

15:28  
Blogger Carol farfullo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! COGIDITA DE LAS NALGAS QUE TE VIA BAJAR AL BAR EL SABADO!!!!!!!

Antes de que nadie piense raro sobre mi no soy bollera, soy bisexual...

XDDDDDDDD

16:23  
Blogger anais farfullo...

Portate muy mal
para apasarla muy bien!

Brindaré en tu nombre...

19:18  
Anonymous zendal farfullo...

¡¡¡¡ FELICIDADEEEEES VIEJAAAAAA !!!! JAJAJAJAJA XDDDD

Pues mira compartimos ciudad y casi casi cumpleaños (te has retrasado 14 días... y 3 años... pero casi, oye...ji)

Tomo nota del libro. ;)

Yyyyy... ¡¡¡¡¡ AHHHHHH, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN !!!!!... ya sabes, que las cañas tocan mi lado sensible, je, je.

Creo que el "cruce de agendas" no va a ser posible para esta ocasión (¡sig, tendré que seguir en el anonimato bloggeril una temporadilla más!).

¡Ibamos a ser una pareja de cañas de lo más curiosa: Super Carol y el timidillo de Zendal!... (y de Betusta ya ni hablo, que luego me cruje, je, je).

En serio: grasias por pensar en nosotros, :_)

Aunque seas una tía dura: QUEDATE CON UN PEDAZO BESOOOOOO.

20:15  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño, es tu cumple??? Y yo sin enterarme, jajaja
Aun espero esa imvitacion yblah, blah, blah, por cierto, perdona que no me haya pasado a comer pero se me hizo tarde :(
Espero que nos veamos el sabado (no habra mas cojones :P ) y seguramente lleve a Miaauu, que lo sepas (y que ella lo sepa tambien).
Hala, hasta dentro de un rato :D

20:24  
Blogger Atomo Sato farfullo...

coño, que si que me has invitado, eso me pasa por leer esto y no leer el correo,,, que triste

20:25  
Anonymous Anónimo farfullo...

Felicidades de nuevo. From Hell es una obra maestra sin parangón. No voy a destripar nada, pero Alan Moore es un genio.

paurea

21:13  
Blogger laceci farfullo...

las kañas tendrán que esperar hasta otro finde :-/
felicidades :)

23:08  
Blogger Alana farfullo...

Weii FELICIDADESSS!!! Siento no haber podido entrar antes.. llego con media hora de retraso.. pero weno :P

Gracias por la invitación, todo un detalle, si estuviera más cerca.. me lo pensaría, jajjaja no hombre, me pasaría :P

Un beso!

00:36  
Anonymous Benfrai farfullo...

Feliz cumple Carol :)
Besazos, cuídate!!

01:48  
Anonymous LeRTo farfullo...

HOSTIA!!! 29 Tacos???

Lo sient.. esto... felicidades y eso xD

11:51  
Anonymous zendal farfullo...

Jo, hoy (30 noviembre) hasta nos has castigado sin poder poner comentarios...

Nos lo tenemos merecido, ñig, ¡por ñoños! ;P

¡Besotes Carol!. (Danos tiempo, danos tiempo...)

19:46  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

ahhhh! estoooo... felicidades!!

03:31  
Anonymous Barman farfullo...

Felicidades, gracias por la invitación, pero como comprenderas que el sábado trabajo durante toooooooooooooda la noche.

A disfrutar del último año de veintena.

11:52  
Blogger M. farfullo...

Como siempre llego tarde (parezco el conejo blanco de alicia ene l pais de las...) Felicidades Carol ¿29? joder! Yo soy mas grande (me estoy poniendo viejo)
Bueno pues eso
que los cumplas feliz y esas cosas
Un abrazo
M.
PD
No fui porque no me entere... ademas de estar a 10.000km ¿no?

22:28  
Anonymous Anónimo farfullo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
[url= http://auto-insurance.halychen.com/index.html ]auto insurance[/url]
[url= http://auto-insurance.halychen.com/map.html ]auto insurance[/url]
[url= http://cars-insurance.halychen.com/index.html ]cars insurance[/url]
[url= http://cars-insurance.halychen.com/map.html ]cars insurance[/url]
[url= http://texascarinsurance.fromborg.com/map.html ]texas car insurance[/url]
[url= http://texascarinsurance.fromborg.com/index.html ]texas car insurance[/url]
[url= http://carinsurancequotes.halychen.com/map.html ]car insurance quotes[/url]
[url= http://carinsurancequotes.halychen.com/index.html ]car insurance quotes[/url]
[url= http://carinsurancepolicy.halychen.com/map.html ]car insurance policy[/url]
[url= http://carinsurancepolicy.halychen.com/index.html ]car insurance policy[/url]
[url= http://xanaxaxa.blogspot.com ]xanax[/url]
[url= http://phenne.blogspot.com ]phentermine[/url]
[url= http://tramadol400.blogspot.com ]buy tramadol[/url]

05:47  
Blogger Alana farfullo...

Q está pasando?? Es el caos!! Encuentro un post q dice que suspendes el blog.. y entento comentar y no hay forma y ahora esto... phenne.blogspot..??? jajajajaja

Vuelve!!

18:36  
Blogger ToNee farfullo...

O_o"

carol carol carol...

18:59  
Blogger Marina farfullo...

carolsss llegue tarde! pero feliz cumpleañosssss
un beso desde aca!

23:52  
Blogger Andy farfullo...

feiz cumpleaños... yo no tengo excusas...

¡quería ir... perome queda lejos!!

Bellisimo blog, un post sorprendente

Pasate por casa cuando quieras--

A.-

16:17  

Publicar un comentario

<< Home