14 noviembre 2006

Gloria.


La gloria es haber pagado la mecanica de tu coche, el piso y algunas deudas. Haber conseguido importar mp3 correctamente con LAME y que tu notificador de correo gmail rulez, en solo 5 horas.

Ah! y que te den las tantas escuchando a Carl Orff y aprendiendo aleman... esto rulez ;)

Libros (Star Warped, la juerga de las galaxias), Comics (Frankenstein de Powell y Olliffe), Linux (ubuntuuuu), Musica (Spunkfool) y Cerveza (mahouuuu).


PD: Os dejo un temita (n.) de subidon de Die Ärtze: Hurra

13 Comments:

Blogger Miauuu farfullo...

Sors immanis
et inanis,
rota volubilis,
status malus,
vana salus
semper dissolubilis,
obumbrata
et velata
michi quoque niteris.

23:44  
Blogger Carol farfullo...

No soy supersticiosa... a la par que poetica jejeje pero los añitos de latin no los olvido, de hecho no veas si ayudan XDDDDD

23:57  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Die Ärtze, qué gran grupo... y cómo es que te ha dado por el alemán? Yo aprendí a decir Du visht sehr hübsch (o algo así) y algunos números y ahí me quedé.

00:30  
Blogger Carol farfullo...

A ver q esperabas q me diera por el manchego????????

PD: Sin acritud... el manchego me gusta muchisimo...

00:35  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo solo se decir Ich möchte drinken und essen :S

02:25  
Anonymous Merche farfullo...

Humm, cuánta actividad, aunque eso de pagar facturas y deudas no te lo envidio, carol (el deber es lo primero).

Y por cierto, leyéndote me han dado ganas de poner la cadena musical a toda pastilla, lástima que sean las 6 de la mañana.

06:21  
Blogger Miauuu farfullo...

No era por presumir de mi latín :P, es que cuando leí tu blog escuchaba el Carmina Burana de Orff.

09:30  
Blogger Carol farfullo...

Coñeeee Sato!! un verbo modal!! ains que lloro... que ilu...

Merchitas, hija tamos iguales, yo tengo a la bella flor de turno de noche y creo que voy a acolchar con toallas la puerta de mi cuarto para poder oir musikita a toda ostia am Morgen...

Miau, no crei que presumieras... daba por hecho que no lo habias escrito tu... claro que no esperaba que te hubieses aprendido la letra de los temitas =80 enhorabuena!!

10:30  
Blogger Aspronauta farfullo...

yo ni latin ni aleman, manchego ganyán y cuatro palabros en el idioma del imperio, con eso me da pa sobrevivir y a quien quiera le doy clases particulares de aspronao, que va a ser como lo que pretendía ser el esperanto pero en molón y menos freak...

10:53  
Anonymous Lackland farfullo...

Dentro de nada podrás leer el Newsletter del Bayern sin traductor automático, ni ayuda del Google...

11:23  
Blogger Alana farfullo...

Parece que la cosa marcha no? pagando deudas aprendiendo alemán.. q niña más aplicada tenemos :DDD

Un saludo!

20:58  
Blogger Atomo Sato farfullo...

La bella flor de turno de noche? Seras cabrona, una que no va a tomar mas nueces, por jodia. Tu pon la musica como quieras, total, con ponerme los cascos me apaño :P

02:13  
Anonymous zendal farfullo...

Pues yo hace unos meses fui a una boda de una amiga con un alemán y aprendía las siguientes frases:

"Entschuldigung, ich hätte gerne noch ein Wein nitte"
(Camerero, más vino por favor)

"Noch ein Schnapp bitte"
(Ponme otro chupito, majo)

"Kellner kann ich noch ein Getränk haben?"
(Camarero, ¿me pone otra copa?)

Es que había barra libre, jo...

20:03  

Publicar un comentario

<< Home