06 noviembre 2006

En resumidas letras...


Así como para no perder la costumbre voy a resumir los grandes hitos historicos de estos dias:

-El finde estuvo genial, muchas risas y mucho desparramo en Vallekas, pero mucho, mucho... El sabado el sofa y yo eramos uno.
-Mi Sato resulta ser el compañero de piso ideal (no le veo el pelo XDDD) y me alegra la vida tenerle cerca.
-Ayer me dió un "pequeño" colico nefritico pero ya estoy bien. Fue noche de posturas surreales :SSS
-Me he dejé de morder las uñas gracias al taladro que me hice en la bifida y por fin me las puedo pintar de negro. Bien.
-Ya me estan terminando de arreglar el coche, aunque no tengo muy claro todavia como coños voy a pagarlo... ¿aceptaran pago en carnes? XDDDD

Y con esto y un bizcocho me parece que hoy no me comen el... Talueg ;)

9 Comments:

Anonymous zendal farfullo...

Pues mira, yo ultimamente tengo las uñas machacadas de fugaces mordiscos...

¿cómo es eso de los taladros en la bífida? ¿acupuntura? :S

El domingo por la tarde, el culo de zendal y su sofá, también fueron uno para todos y todos para uno.

;)

22:27  
Blogger Perdicion farfullo...

Si al final va a tener algo bueno el taladro de la blackdecker...

00:18  
Blogger Carol farfullo...

pues ná a ponerse un piercing to dios :D

Perdición... tu a lo tuyo XDDDD

13:13  
Blogger Perdicion farfullo...

Pero si no he dicho ná.... donde has leido ¿teta, culo, coño? XDDDDDDD

15:34  
Blogger Carol farfullo...

hay expresiones que en boca de cualquier persona son "normales" pero de tu boca... no se quien es el salido si tu o yo XDDDD

16:28  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Un piercing? si, si,, y una polla (que no en la polla).
Una cosa, Perdicion, lo de la B&D es con o sin percutor, porque ya se sabe que no es lo mismo introducir que percutir... Seguimos hablando de "herramientas", no?

21:31  
Blogger Carol farfullo...

Lastima Sato... no sabes lo que gana la cosa con un piercing... grrrrrrrrr...

00:46  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Sobre todo en peso, al menos unos gramillos, no?

23:39  
Blogger Marina farfullo...

me gustó lo de pagar en carnes!
hola carolllsss
salutti

04:10  

Publicar un comentario

<< Home