28 noviembre 2006

De desgracias esta el mundo lleno.


Pues después de soportar las batallitas de la guerra de un viejo senil, y burlando los ajustes horarios de funcionarios y autobuseros, llegué al bar donde una encantadora criatura se ofreció a revisar mi portatil (miles de asias ;D) y averiguar pq el susodicho miserable no lee mis dvds multisesion... El resultado no dejo posibilidad abierta a la duda... es un problema de hardware :SSSSS

Luego kañas, más kañas y más... al final pierdo la consciencia con zapatos, tirada con el Sato en otra noche de más bien poco rendimiento... lo que esta claro es que a parte de hacer la compra, algo tenemos que hacer con la "fundí" y la piedra para carne que tenemos (que ideas más suferentes), pq yo paso de cenar más veces las cortezas de las pizzas...

9 Comments:

Blogger enebro farfullo...

Churrrrri ya estoy de baja, como otra que yo me sé :D
Oye, igual lo de tu lector es cosa de firmware.
El de mi portátil es un Lite-On y hasta que no le puse la penúltima actualización de firmware, no me leía ni el Tarot....

09:01  
Blogger ToNee farfullo...

vale...lo de las cortezas de pizza esta bien claro, ahora mi pregunta es k es esa substancia gelatinosa y pastosa en la cual las mojas?? :O
siento lo de tu hardware, lo mejor entonces es k procedas a un cambio rapido del susodixo por uno mas funcional y apropiado...o dejar de hacer deuvedeses multisesion...un besazo

09:35  
Anonymous Lackland farfullo...

El plato es de lo más sugerente. Si lo hace uno mismo, es atun con cortezas de pizza, pero si lo hace el Adriá, sería "una pizza desestructurada bañada en túnido desmigado mezclada con una emulsión de aceite de girasol y huevo aderezado con unas hojitas de lactuca sativa". ¿A que ya sabe mejor?

09:37  
Blogger Carol farfullo...

ni idea Enebro... en principio, lee cedeses, y los deuvedeses solo originales... probado en dos sistemas operativos diferentes (no pregtunteis cual es el segundo pq me niego a contestar XDDD)

Premio para el caballero errante, el unte es la tradicional latilla de atun con mayonesa y cachos de lechuga... por mu "cul" que lo quieras pintar...

Tonee, desde luego que hacer voy a hacer más bien pocos deuvedeses, ¿pero que coños hago con los que tengo ya???? :SSSS en fins, me lo tomare con calma y a ver que me soplan por arreglarmelo... engaaaa a soltar pasta la tia Carol, ques el puto banco españa!!!

09:51  
Blogger enebro farfullo...

Deja de gastar dinero de una vez que estás siempre igual. Tienes que tener la tarjeta carrefour club echando humo.
¿Cuál es la marca y el modelo de tu lector de DeUveDeses?

09:54  
Blogger Perdicion farfullo...

Lo que cenan algun@s con tal de volver a quemar gasofa en su BMW...

11:49  
Blogger ToNee farfullo...

joe carol si? pos dejame 100.000 leuros anda! y asi no curro mas en mi vida :P

23:22  
Blogger Carol farfullo...

Anda chaval, eso te da pa un año y seguro que ni llegas a fin de mes... XDDDD

Lo tendría que mirar Enebro, como va integrado pos ni puta idea... ya lo mirare...

Mira Perdición, y si me mueven 15m. más pallá el super me como hasta el carton de los rollos de papel del culo, rehogados... es pereza, pereza...

00:54  
Blogger Aspronauta farfullo...

porqué le ocurren cosas malas a la gente buena? ehh? ehhh?

09:39  

Publicar un comentario

<< Home