10 octubre 2006

Y de nuevo alimentando la obsesión.


Ya de vuelta a mi laboratorio, preparando nuevas estrategias para dominar el mundo, vinó mi amadisimo O'Lo, que receloso de mis escapadas decidió echarme un grillete a la pierna y me trajo otro ordenador... OTRA INSTALL PARTY!!!! BIEEEEEEEEN!!!

Decidido, Kubuntu y Ubuntu, ya estan nombrados mis pequeños :D

En realidad, no se si me regalo el pc porque le caigo bien o por el escote... ¬¬

Ahí os dejo esta instantanea, para los que me hayais echado de menos :****

19 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

Escotes como ese hacen que la vuelta sea aún más espectacular ;)

12:31  
Blogger Carol farfullo...

La verdad es que me reciben con grandisimos abrazos, todo hay que decirlo... uysss que lo leen las novias... XDDDDDDDD

12:40  
Anonymous Anónimo farfullo...

Te escribo de forma anonima por eso de las novias pero he quedado prendado de tu escote!!! lo quiero tocar...

14:01  
Anonymous Anónimo farfullo...

mekierotirarcarol@hotmail.com Escribe aqui si vives en Madrid y te interesa.

14:07  
Blogger Carol farfullo...

juasjuasjuas... cuanto pirao XDDDDDD

¿esa cuenta existe? Por favor los correos con foto (una de cara y otra de cuerpo entero) y medidas... obvio XDDDDDDD

15:01  
Anonymous Anónimo farfullo...

Esa cuenta existe prueba...

15:02  
Anonymous Anónimo farfullo...

Tengo el correo abierto y no me escribes. Bueno tenía que intentarlo... me pones

15:06  
Blogger Perdicion farfullo...

Un escote... un ordenador... espera que me depilo y me iyecto un poquito de silicona. ¿Le interesara a O'lo?

Anónimo... prueba en "La moqueta" :P

15:21  
Blogger Carol farfullo...

Perdición... si añades algun tijeretazo al pack, a lo mejor... pero asi solo, va a ser que no XDDDDD

Anonimo, buen intento pero va a ser que no :D

15:30  
Blogger Perdicion farfullo...

Ainsssssssssss, me dolio solo de leerlo... pues va a ser que no :P

16:38  
Anonymous zendal farfullo...

Amos a ver... ¿te gastas ese pedazo escoteeeeee?. Interesante perspectiva. Bonitos relieves. Atractivo horizonte el que se intuye al fondo...

Se ve una peca en eeelll... ¡derecho!.

Lo dicho, ¡se te echaba de menosss!. je, je.

Pero todo lo anterior dicho con cariño, ¡que conste!. XDD

19:49  
Blogger M. farfullo...

A esto llamo yo un regreso a toda pompa.
Saludos

01:56  
Blogger YR farfullo...

... Rehola 8)

Pues a mí, me parece una foto frustrante. Tanto más a éstas horas de la mañana.

Esa foto es como... huh, ir a un ShowGirls. ¿Para qué? Si no se puede tocar.

Para mi desgracia... puedo elegir no ir a esos antros (confieso que prefiero los orgiásticos reales) pero no he podido elegir *no* mirar tus tetas. Tampoco es que me arrepienta, pero maldición. Es temprano. Ahora tendré que intentar no pensar en cómo quedarían (tus tetas) junto con el resto (de tu cuerpo) sobre un altar de obsidiana negra, presidido por un baphomet. En fin. Es lo que tienen estas cosas.

Ale, besos. 8))))))))

Yours Truly;
YR.

09:58  
Blogger Media farfullo...

La hostia... ¿como has hecho para subirte los pantalones hasta ahi arriba? xDDD

bienvenida de nuevo ;)

11:35  
Blogger Carol farfullo...

Que detallista Zendal, sip, ahi hay un lunar... al fondo? al fondo está el infierno donde arden mis pecadores. (uys como me he levantado hoy jijiji)

M, me agrada viniendo de ti... tu y yo tenemos algo pendiente, por cierto... (lo de tu disco duro XDDDD cuanto malpensado)

YR, pues yo voy a pensarlo un buen rato... es justo lo que necesitaba oir hoy... la que has liado, majo >;)

Media, no soy capicua, lo de mi culo se merece otra foto u otro par de ellas XDDD

13:58  
Blogger YR farfullo...

mmmh. Por el altar? la obsidiana? o.. el baphomet? ;)

Podemos invocar a Lavey y preguntarle como hacerlo. O puedo hacerlo yo mismo. Si quieres. ;)

Un dia de estos me encantaría charlar contigo en msn. No necesariamente de ... nada. ¿nada? ;)

Yours Truly;
YR.

15:43  
Blogger Carol farfullo...

Por "nada" en concreto jijiji

Bueno, bueno... ya nos veremos uno de estos días en el lado oscuro del msn XDDDD

15:56  
Anonymous lerto farfullo...

mandame fotos a salidorro@calentorro.com pero sin escote (ni sujetador xD)

Yo no soy como Zendal, no me fijo en el lunar precisamente... pero si lo he hecho en el ratón del PC xDDDDDDDDD

Guarda ese ratón en la caja fuerte, dentro de poco será una pieza valoradísima

07:43  
Blogger Carol farfullo...

El raton es marca Agiler XDDD y no parece hacer honor al nombre... una joya, sip XDDD

11:28  

Publicar un comentario

<< Home