30 octubre 2006

Y de mi asueto?


Gracias por los mensajes de extrañeza y preocupación que he recibido... en definitiva podría decir que he estado ocupada con mis hobbies, a saber: beber, comer y follar...

Últimamente le rindo culto a mis findes y este no iba a ser menos jejeje

También he de romper una lanza a favor del diablo y decir que he aprendido varias cosas, a saber: que las tetas siempre son tuyas porque para eso las pagas, que el ingles no es una lengua romance, que Chimo Bayo sigue en boga, que la sal comun no es ni acida ni alcalina y que una botella de vino se puede abrir con un arbol...

Y es que no hay como arrimarse a gente culta ;)

4 Comments:

Anonymous zendal farfullo...

Ja, ja, ja. Esa es super Carol.

Grandes placeres, grandes placeres...

22:22  
Blogger Perdicion farfullo...

beber, comer y follar... tu si que sabes...

Por aumentar cultura:El ladino es la variedad de español hablado durante siglos por los sefardíes, nunca mezcles lejía y aguafuerte, los vapores de cloro te tumbaran y te pueden provocar derrames en los pulmones, las litronas se pueden abrir en bancos de madera y por supuesto que mi sexo es de quien lo paga...

Y por cierto, que Chimo Bayo haya grabado un single junto a Dinio... no diría yo que es estar en boga :P

00:25  
Blogger Carol farfullo...

Perdición... un litro se puede abrir y se puede beber tb... ¬¬ y tu el sexo lo regalas, a quien quieres engañar?? XDDDDDDDDD y por otra parte... ¿pero su ultimo single no fue el bombas, bombas?????? ahora si me has dejao to loka...

Claro que si Zendal, desde que vi con 7 añitos Yo Claudio, lo tengo todo muy clarito :)

09:05  
Anonymous Triposo farfullo...

¿ Podrias desvelarme como hacer para abrir una botella de vino con un arbol ?

O_o

21:14  

Publicar un comentario

<< Home