31 octubre 2006

Tips (o lo que es lo mismo: portosistémica intrahepática transyugular, en sus siglas en inglés)


La semana pasada conseguí que funcionase amsn, TODO y cuando digo todo ok es: webcam, intercambio de archivos, enlaces, etc... lastima que no me conecte ni por putas, pero es que era el reto lo que me atraia XDDD
Además Skype rula cojonudamente y respecto a la capturadora me puedo ir olvidando a menos que me de por desarrollar mis propios drivers, que va a ser que no :PPP

Me he pesado antes de cagar, medio kilo menos de ayer... después, 400grms mas que ayer (¬¬) claro, con esto de la coprofagia es que no hay manera...

Me voy a comprar 6l. cerveza y a pedir hora para tatuarme. Me cago en sus muertos.

4 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

¿Que le has hecho a tu higado?

11:49  
Blogger chin farfullo...

Las 61 cervezas no te van a ayudar a adelgazar. En cuanto al tatuaje ten en cuenta que si adelgazas encoge.
Yo que tú esperaría.

13:40  
Blogger Carol farfullo...

Joder, que son 6 litros!! XDDDD no 61 cervezas!!

Los hombros casi no encogen (4 huesos mal soldaos)...

16:07  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Na carol, desarrolla tus propios drivers y yo te guardo las cervezas para cuando lo consigas, jijiji

21:51  

Publicar un comentario

<< Home