17 octubre 2006

Segunda etapa.


Ayer cumpli los cuatro objetivos:

1.- Limpie
2.- Compre (de hecho cené lacon con pimientos del piquillo... mmmm...)
3.- Instale y funcionó (a la primera! ;D)
4.- Acabé de buen humor con una cerve y un piti (o varios de ambos XDD)

Hoy toka:

1.- Arreglar papeles :SSSSSS
2.- No ir a ningun sitio pq llueve que te cagaaaas...
3.- Poner el huevo con el Sato, oir punk, joder al vecino y mamarnos que hace mucho que no lo hacemos XDDDD

No creo que este mu complicao, salvo pq estoy bostezando como una perra, pero me he propuesto como reto personal no meterme en la cama otra vez... miala, miala ella tan solika... ME LLAMAAAAA!!!!


Y pa rematar la faena un temita que acaba de saltar en el aleatorio del iPod y que creo que puede levantar este día tan gris pero tan vacilón que tenemos hoy ;)

7 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

¡Si Señora!
La mañana ha tenido la siguiente sucesión de acontecimientos...
-Recoger un vomito infantil
-Atascazo bajo la lluvia
-Entrevista de currele(horrorosa por cierto)
-LLegada al curre a las 11 poniendo como excusa la lluvia

-La primera alegría del día... ese peaaaaaaaaaaaazo blues, gracias, gracias, gracias...

11:33  
Anonymous creosota73 farfullo...

Ah, esa cama. qué recuerdos... No surrender (¿qué coño hago yo citando al giñao del Bruce?)

12:27  
Anonymous Gina farfullo...

y hacer la cama no entra en los planes?

12:32  
Blogger Perdicion farfullo...

Otro plumero a la vista... :P

12:33  
Blogger Carol farfullo...

Pues si te gusta el blues te puedo pasar cientos de discos :D y tocarte un par de temas y tó :)

Hacer la que? arrecoger el sofa? na, si ya le estamos rompiendo otra vez XDDDD

13:40  
Blogger YR farfullo...

...mmmh. Porqué no abres esa parte de ti que me gusta tanto, corasón? :D Y, evidentemente, me refiero a nivel virtual. ¿En qué estabas pensando? :D

YR.

16:10  
Blogger Alana farfullo...

JAjaja, para que vamos a hacer la cama si la vamos a utilizar depués?? jejeje

Y la verdad que si, que la cama te está llamando, con el sueño que tengo no tardaría nada en quedarme frita.

22:35  

Publicar un comentario

<< Home