10 octubre 2006

Rulando por los mundos de Yupi.


Pues al final huyendo del mundanal ruido, me aleje de los misteriosos caminos de la blogosfera para descansar, relajar los ojos y recuperar mi nivel en sangre de cerveza.


Apagué el ordenador (si, si, verídico!!) y entre tren y tren llegué a Jarauta Kalea. Casualidades de la vida, que me encuentro en plena borrachachera, a nuestro ilustre Lackland (XDDDDDD sin acritud!!) en plena misión de salvamento de la Mahou, claro, una semana que estuve sin beber a mi rubi preferida, coño!, a punto estaba de dar a la quiebra la empresa... y como Lack es tan ONG...

Secuestrado quedó por la causa a pesar de las palabras de Sato, "No hay suficiente cerveza para uno más en el pueblo, Carol!!". Claro que como nos cayó muy bien pues en lugar de mis spaguettis con gusanos, o esos extraordinarios garbanzos carbonara (gracias por las demás sugerencias, os informaré de próximas innovaciones XDD), pues le invitamos a una maravillosa tortilla de patata, de esas de bar, 10 huevos, 7 kilos de patata y 3cms de espesor...


Alimentando el frikismo en plena borrachera nos pusimos nuestros uniformes de frikis lubineros socializados por Lack y de esta guisa nos fuimos a pasearnos por el pueblo y a rematar la borrachera (una de ellas XD).


Esplendido finde, nuevos amigos, muchas risas, cerve fria y buenos alimentos.

Deseando repetir, no hay más! :D

14 Comments:

Blogger Agnóstico Apático farfullo...

No puedo parar de reir al ver esa foto. Hay que ver lo que es capaz de hacer esto de la blogosfera.

Seguro que esa tortilla la hizo Lack, que es un experto cocinero. La próxima vez que os haga unas lentejas o un arroz con pollo. Yo aprendí casi todo de él y de José Andrés.

13:07  
Anonymous Lackland farfullo...

Para hacer honor a la verdad, hay que decir que de esa tortilla, yo pelé las papas e hice todas las labores de coordinación justas y necesarias para que llegase a buen puerto.

Por cierto, no son lubinas, son TRUCHAS.

13:33  
Blogger Carol farfullo...

AHORA SI QUE SI:

MECAGOHASTAENLAMADREQUELOPARIO!!!!!!! LA TORTILLA LA HICE YO PORQUE NOS DABAN LAS 5 DE LA MAÑANA QUEMANDO PATATAS.

A) Acariciar la tortilla con una espumadera a la par que uno se taja de mala manera no es una labor de coordinación...

B) En honor a la verdad diré que si peló las patatas y que los malabares con las mismas quedarón mu animosos... casi me trago que la ibas a hacer y todo XDDDDD

PD: Truchas? ande están? detras de las lubinas? es que no las veo... ¬¬

14:59  
Anonymous Lackland farfullo...

Es cierto, se me olvidaba que también le di el toque de gracia con la espamudera, freí la primera sartenada y las pelé dando espectáculo como un Harlem Globe Trotter de las papas. Si al final casi se puede decir que la hice yo...

15:15  
Blogger Perdicion farfullo...

Lubinas? truchas?... os referis a la ballena esa saltando?

Cuidado con los malabares con patatas y aceite a lo Harlem Globe Trotter, sobre todo si se tiene la manía de cocinar en pelotas, se por que lo digo... ;P

Bienvenida ;)

15:19  
Blogger Carol farfullo...

Que valor tienes... lo siguiente será decir que estabas sereno XDDD

Perdición, la ballena soy yo ¬¬ nos referiamos al dibujo de las camisetas... XDDDDD
Y por cierto, tu no sabes la facilidad con la que arde mi cocina... yo tampoco pq estaba to pedo cuando la semana pasada dejé la sarten con aceite en la vitro encendida y me fui a la cama, pero como para cocinar en pelotas... te cagas... XDDDD

15:41  
Anonymous Lackland farfullo...

No, lo de que iba sereno no lo voy a decir. Me tomé un vasito de cerveza... Pero tu también ibas fina, rica.

16:29  
Blogger Carol farfullo...

No si algun "vasito" como los de la foto ya llevabamos XDDDDD y yo jamas en mi vida he negado que sea una adicta incondicional a la cerveza...

.-QUE CONSTE EN ACTA QUE LA ACUSADA SE DECLARA CULPABLE XDDDDD

16:51  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

me desgüevo.

18:32  
Anonymous zendal farfullo...

Jaaaaaa, jaaaa.

¡Pero bueno, pero bueno, reunión bloggera y no invitais!. Ja, ja.

Pedazo banda y pedazo tortilla. XDDDDDD

Así podía yo estar el fin de semana pinchando en vuestros blogs y diciendome ¿onde andarán?.

Ja, ja. Engaa....

(Voy a leer tus otros post, que lo has cogido con ganas)

19:44  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Y el detallito en la tortilla de las hojitas de... pero que coño? si son del arbol de enfrente, jajaja.

Y no, Zendall, nada de venir por aqui, que bastante cerveza se bebio Lack, que casi nos quedamos sin existencias :P

01:54  
Blogger Carol farfullo...

Zendalillo, tengo en mente organizar otro día otra más de esta calaña... cuando nuestro extraviado amigo vuelva por estos lares. Acumularé cerveza a escondidas de Sato que sino se pone nervioso viendo como bajan las existencias XDDDD

Obviamente tu estas invitadisimo, junto con el resto del rebaño... Lo de Lack era un experimiento y salio muy bien, habra que repetir :D

14:05  
Anonymous zendal farfullo...

Si hay caña ¡hay zendal!

19:01  
Blogger Atomo Sato farfullo...

cerveza, Sato, a escondidas? rebaño?

Ante la invitacion al resto del rebaño solo puedo decir...



BEEEEeEEEEEeeeEEEEE!

jajaja.

04:44  

Publicar un comentario

<< Home