18 octubre 2006

Más de lo mismo.


Sigue lloviendo.

Ayer Sato y yo llegamos empapados a casa y quitarse unos vaqueros mojados es jodidamente complicao, asi que decidimos vaguear el resto del día en interior. Un día poco productivo pero relajado y diferente.

Hoy no tengo demasiados planes porque he dormido poco estos días y no paro de bostezar... creo que me voy a echar una siesta matutina y despues me pongo a funcionar. ..

Día anodino y despistao.

PD: He visto un Porsche Carrera aparcado a la vuelta de mi calle. Le he tomado un par de instantaneas que os adjunto... que jodidamente bonito es... curiosamente ese color abutanado en la carrocería me pone burrisima....

18 Comments:

Anonymous Merche farfullo...

Ya somos dos... lo del emburrecimiento, no lo del vaquero XD

11:14  
Blogger Perdicion farfullo...

A ver que yo me aclare... os emburrece ¿el color o el coche? (a mi sinceramente ninguna de las dos cosas) ;)

11:15  
Blogger Carol farfullo...

A mi las dos cosas... entre que me gusta follar, los coches y el color butano... jatetu que agusto me iba a quedar en un Carrera... uffffffff

11:19  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño, ya decia yo que me lo habia dejado por ahi perdido, ahora viendo los contenedores de detras ya se donde. Ire a por el en un momento, gracias por las fotos :P

11:25  
Blogger Perdicion farfullo...

No, si a mi las posibilidades que oferece el coche... si me embrutecen, pero el solito de por si, como que no, vamos que no le meto el cilindrín por el tubo de escape :P

11:26  
Blogger Carol farfullo...

Juas... no es un pantallazo de la consola Sato... este es de verdad jejeje

Perdición, ta claro que en compañia a menudo las cosas son más agradables, pero yo en este coche me iba a masturbar cada vez que pusiese el culo en el asiento deportivo... grrrrrr... que preciosidad...

11:44  
Blogger pepeltenso farfullo...

esto vamoa ve. ¿ya no curras?. Nomentero de ná.

12:26  
Blogger Carol farfullo...

Sigo de baja, Pepel ¬¬

12:29  
Anonymous zendal farfullo...

Va... seguro que consume un huevo...

Y la tapicería de los asientos, raspa...

Además ese color se ensucia mucho...

y... bueno va... ¡¡¡pedazo carro!!!

19:48  
Blogger Gina farfullo...

trabaja y podras conseguir uno :D

19:49  
Blogger Carol farfullo...

Gina, un par de observaciones:

a) conoces a alguien que se hiciese rico trabajando? XDDDD
b) que haría yo con todos los coches que me gustan? prefiero acumular experiencias, amigos y conocimientos, enriquecen más :)

Zendal, el otro día cruce un semaforo en el barrio y habia un menda con un Ferrari descapotable rojo... le pregunte desde el paso de cebra que si eso era diesel... no veas que cara de rabioso me puso el mu gilipollas XDDDD que te cuente Sato, lo que nos reimos... por vacilar :PPPP

20:07  
Blogger Alana farfullo...

Peazoo carro!! A mi me gustaría más negro.. pero si a ti te pone rojo, pues tu te quedas con ese y a mi me dejas las llaves del negro :PP

Por cierto yo tmb me he puesto hoy empapada de agua, los vaqueros hasta arriba.

Un saludo!

22:27  
Blogger Atomo Sato farfullo...

La verdad es que la culpa es del tio del ferrari, si hubiera podido ahorrar un poco mas no se habria pillado la version diesel, pero claro, para aparentar, jajaja :P

12:05  
Blogger Lokatus en Montpellier farfullo...

Si os gustan los coches fliparlo con este link y los coches que aparecen:
http://www.patrickshim.com/PatrickShim_Personal_CarShows.htm


Que coño habra hecho este hombre para estar en esas fiestas y con esos coches.
Y yo con mi Miatita to contento :'(

14:12  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Lokatus, es facil. Lleva un par de inmobiliarias en España...

Ninio, tampoco vas mal de cochecillo, a ver si me das una vuelta un dia :P

20:11  
Blogger Carol farfullo...

Alana, muy oportuna la especificación "de agua" XDDDDD

Joer Lokatus, no veas que ratito de placer nos has regalado al Sato y a mi... embobaos, que ricuras!! =8O Y ciertamente... quien coño es ese menda???? con la cara bobo que tiene y la suerte que le da... XDDD

Sato, reservate para tu honda... se fiel, coñe :D

22:13  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Buf, mi hondita,, ainsss, que pocas ganas de sacarme el maldito carnet y cuantas de tener ese cochecillo.
Se iba a enterar el del prosche.. jajaja

11:44  
Blogger Hache farfullo...

Yo tengo uno. Te casas conmigo????

Besos,
H.

www.maldicionmaleva.blogspot.com

16:29  

Publicar un comentario

<< Home