16 octubre 2006

Lunes energetico.


Objetivos prioritarios:

1.- Limpiar cocina, salón y cuartos de baño.
2.- Si O'Lo es liberado por las fuerzas ocultas que lo retienen, que me lleve en su coche nuevo al Carre a comprar comida. Empieza a darme arcadas el puré de patata...
3.- Instalar la tarjeta Wireless que he comprado a Kubuntu (y que funcione XDD).
4.- Acabar el día de buen humor y a poder ser con un piti y una cerveza :D

El primer objetivo ha sido felizmente conseguido, toy orgullosa de mi misma, no me he tumbado en la cama en toda la mañana XDDDD Vamos a por el tercero en energética espera del segundo y del cuarto...

Buen Lunes a todossss

5 Comments:

Blogger Miauuu farfullo...

Me alegro de que estés más animada y gracias por tus deseos de un buen lunes. No sé los demás pero yo detesto este día.

15:57  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No esta mal, yo reconoczco que no hice mucho mas aparte de dormir :P

16:09  
Anonymous zendal farfullo...

Ole. Ya está todo como los chorros del oro.

Lo mejor de mi lunes... es que ya casi pasó... sig... dichosos lunes...

22:11  
Blogger Perdicion farfullo...

Nos quedamos sin saber, que tal el segundo, tercero y cuarto... :P

23:51  
Blogger Carol farfullo...

Que pesimistas!!! con el precioso lunes que pasamos y este estupendo martes lluvioso :DDDD

:PPPPPPPPPPPPPP que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa de diaaaaaaa!!!!!!!!!!

10:09  

Publicar un comentario

<< Home