11 octubre 2006

La vida del parao.


8:00
Te levantas a hacer ná pero es que tampoco puedes dormir más.
9:30 Te vuelves a acostar porque hace frio fuera, te pones un documental de Egiptomania
10:00 Te sobas (en todos los sentidos XD)
11:40 Te despierta el telefono, clarlas con sutileza para que no se den cuenta de que estas tirá en la cama
12:00 Te pones otro documental de Egiptomania
12:30 Te vuelves a sobar
13:30 Te despiertas y ya te duele la espalda de estar tumbá. Empiezas a darte asko y te levantas
13:45 Te colocas delante del ordenata y cotilleas, posteas alguna chorrada matutina como esta.
14:00 Es la hora de comer. Te duchas y te vas de paseo a mirar como han quedado las obras porque ya las han vaciao los jubiliaos... Te tomas una kaña
15:45 Vuelves a casa a pegarte con el Linux. Dificilmente te separaras del ordenata, salvo en los supuestos legales de:

A) Lea la lista de cosas que tengo por hacer urgentisimas y por conjunción de los astros me de por realizar
B) Me quede sin tabaco
C) Vengan mis amigos, en cuyo caso nos tiraremos a beber y a perrear en mi casa o en el parque

3:00 A la cama.

PD: ME DOY ASKO XDDD

12 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

Tienes razón... ¡¡Que asco de día!! ¿donde reparten días de esos?
No sufrais, con estas cosas tan asquerosas, ya me los quedo yo :P

15:07  
Anonymous Benfrai farfullo...

Te compro dos días de esos xDDD. Los necesito ya ;)

15:29  
Blogger Carol farfullo...

Pues decid lo que querais pero yo me siento tan poco util a la causa... toy hartita ya de ver documentales de Egiptomanía XDDDD

Benfrai, encantada de verte de nuevo... sigues en tus trece de trabajar trece horas al día???? no cambiarás... XDDD

15:57  
Blogger Perdicion farfullo...

Pero aparte de los documentales... te sobas, paseito por las obras, cañitas, ains... me gusta la idea. Pero vamos que si lo que quieres es levantar España, ya sabes. No creo que tengsa problemas en que te reincorporen a las masas laborales ;)

16:26  
Anonymous zendal farfullo...

Veamos, nombramé por orden alfabético todos los faraones de la quinta dinastía

(¿existió una quinta dinastía?... hmmm...).

Es que con tanta "jartaa" de documentales de egiptomaníaaa...

Vaya día. Menos mal que te quedó el Linux. XDDDD

19:07  
Blogger Lackland farfullo...

Ver documentales de Egiptomanía no es perder el tiempo, te será muy útil si algún dia trabajas como egiptóloga o historiadora de divulgación científica...hay que pensar positifos (o en verde)

20:51  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Es cierto lo que dice Lack, yo "trabaje" con una historiadora y de todo se aprende, jijiji.

Y lo de darte asco, la verdad es que no lo creo, sino no (te) sobarias tanto, jodia.
jajaja

04:47  
Blogger Alana farfullo...

Joee, pues yo tmb quiero unos cuantos días de esos, aunque es cierto que acabas por aburrirte, ahora puedes cambiar de Egiptomanía a documentales de..Roma o de bichitos :P

04:52  
Anonymous LeRTo farfullo...

Mis dias de parado son iguales, solo que mis documentales son de astrofisica o de bichos y que no me doy asco, me siento orgulloso xDDDD

Ya te acordarás con nostalgia de esos dias... tiempo al tiempo

07:45  
Blogger Putero farfullo...

El trozo de las 15.45 a las 3.00 parece duro. No desesperes, colegui. Lo que daría yo por un año sabático. O un día. Como hoy, por ejemplo.

13:34  
Blogger NnEeNnAa farfullo...

¿Y eso de que te quedaste parada? Ôô

Bueno, yo ya tengo curro, en el competitivo, duro, frío y amado mundo de la moda ¬¬

Pero bueno, me dan un título de comercio en seis meses, que está de puta madre

22:08  
Blogger Carol farfullo...

Naaa florecilla maligna, no toy parada tecnicamente hablando, toy de baja :( y aplatanada...

Ya se que lo echaré de menos, pero soy una persona muy activa y me desmotivo en esta tediosa trankilidad... absurda? bue, extraña na más...

Y como alternativa, los cinco deuvedeses de la hora chanante XDDDD

11:27  

Publicar un comentario

<< Home