02 octubre 2006

Instant Party

Si el tiempo no acompaña, usa un pentagrama!

No todo va a ser beber...

Y que pasa si dejas mal aparcada la grua?

Me puesto unos peaso faros de xenon, te caaaaagas...

11 Comments:

Blogger tximo farfullo...

guarra!!

mira ke eres marrana siempre queriendo enseñar la tajada

juas juas

besotes!!

13:15  
Blogger Perdicion farfullo...

Despues de releer varias veces y ver las fotos otras tantas... Has mezclado con el nolotil, ¿verdad? ;-)

13:23  
Blogger Carol farfullo...

Tximito, por que será que solo has mirado una foto???? mira que eres malooooo :D

Perdición, he retirado casi toda muestra de quimica en mi cuerpo... antibioticos y cerveza XDDDDDD De todas maneras estan subidas con el nombre que las da el movil, asi que puedes ver que son de hace tiempo, las voy acumulando y os muestro un pequeño botón de mis andanzas y desvaríos jejeje

13:50  
Anonymous zendal farfullo...

La del pentagrama, una vez más: poética. ¿Efecto Sato? ¿Efecto antibiótico? XDD

La segunda, una ley universal: todo lo que entra debe de salir.

La tercera: Jaaaa, jaa. Mu graciosa. Sa hecho justicia. Habría que decirle al de la grua "que se le lleva la grua": ¿a que jode, eh?

La cuarta: Hombre, es un primer paso. Después de los faros... se compra un coche nuevo... e igual sí.

engaaa.

20:38  
Blogger JoseCa farfullo...

y la segunda donde la sacaste ? Da mas datos mujer xDDDD

21:36  
Anonymous gina farfullo...

jajajaja... que buenooo!!
sabado fotografico? :D

22:56  
Blogger Alana farfullo...

jeje muy bueno, lo de la grua está genial, pero seguro que no se la llevaban porque estaba averiada.. eso no es como los policía que no se multan de unos a otros¿ y lo del coche.. parece que se va a desarmar!

22:56  
Anonymous Merche farfullo...

La reportera más dicharachera y meona del barrio XDD Buenísimo, me has hecho reírme un ratejo.

Yo tengo por primera vez un móvil con cámara y pronto publicaré otras incluso mejores... mierda, se nota que es para conseguir visitas? Besos ;)

00:43  
Anonymous LeRTo farfullo...

Ese SEAT es tuyo?

TE LO COMPRO!!!

19:59  
Blogger lisamanson4041272436 farfullo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

08:11  
Blogger Carol farfullo...

Lo de la grua Zendal, totalmente de acuerdo, de hecho nunca estoy cuando se llevan mi coche (obviamente, por otra parte) pero era pa decirle -Te suena un BMW granate to abollao?????? cabronazo de mierda?????? a que jodeeeee??????????

Triposo... mmmm... tu a lo tuyo como siempre, no??? XDDDDDDDD

Gina, sin instantaneas de diferentes días, esto de tener camara en el movil, realmente mola...

Claro Alana, son una mafia más ¬¬

Merche, tu a lo tuyo, a robarme al respetable XDDDDD Todo tuyo, un placer ;)

Lerto, en el parachoques trasero se puso tb barras... la caña tio, era la caña, ya me gustaria...

Lisa, no te entendemos que dices, que me das una tarjeta con gifs animaos pa que vaya a comprame ropa? A) aki con eso no se paga, ya lo intente... B)estaba meando, me tenía que subir la faldita, pero tenía eh!

12:35  

Publicar un comentario

<< Home