24 octubre 2006

Hoy no estoy


Despues de un fin de semana asqueroso se avecina una semana igualmente miserable.

Coseché algunos exitos en el terreno linuxero, de hecho ya he conseguido que la webcam funcione, POR SUPUESTO TODO GRACIAS A SATO, que quedé claro que sin él hubiese tardado 28 años más :)

Por lo demás el tiempo me acompaña, jalogüin me toka la polla, no me da la gana ducharme que me enfrio, me estoy bajando la filmografía de Bruce Lee y me he comido una lata callos pa comer.

Os dedico una canción de Agua Bendita para que no os olvideis de mi en estas, mis horas bajas...

13 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Be water, my friend...

No dejes que jalogüin te toque la polla, tocale antes el coño y para que te vas a bajar la filmografia de Bruce Lee si Jackie Chan es mas divertido?

Hay cosas que no entendere nunca,,, ainsss

19:00  
Anonymous Anónimo farfullo...

¡¡Hola bombón!! que es eso de estar baja...cagüen...puto brazo, no puedo conducir aún, si no, me plantaba allí con mis verduras y con unos cuantos miles de sonrisas para conseguir sacarte una que se te viera hasta el piercing jejeje!. Como dijo aquel..."la vida esta pa sonreir y pa follar..." asi que niña...que no te lo cuenten. Cuidate mucho
Sergio

19:26  
Blogger Carol farfullo...

Be beer, comfather XDDDD

Anda ya, ese makarra burgues del JC? y una mierda... todavía me queda algo de estilo ¬¬ XDDDDD

Hola Sergio, q tal? espero que todo bien... si que necesitaría yo meter más verdura en mi dieta XDDDDD Besillos ;)

19:34  
Anonymous Anónimo farfullo...

no te preocupes bonita, que en breve tendrás alli al Sergi cargadito de regalos....siempre con tu permiso claro. Ademas para q la verdura no sea igual todos los dias aparte de la AK en el lote incluiremos KRONICK ¿que te parece? Besitos

20:14  
Anonymous zendal farfullo...

¿Pero todavía tamos de horas bajas?. Cachis...

cof... cof... <--- esta es la tos afónica que me gasto esta semana, por culpa del dichoso tiempo.

Mira, pues me voy a bajar yo también alguna peli de Bruce...

21:26  
Blogger Alana farfullo...

LA verdad que el tiempo no acompaña y yo entre el resfriado que he pillado y lo que me deprimen las nubes... las horas bajas se extienden entre todos.. Lo único bueno de jalogüin es que no tengo que madrugar al día siguiente, por lo demás, no me hace especial ilusión tmp..

Q salga ya el sol!!!!

21:48  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Venga, arriba, arriba. No sé qué hiciste, pero lo más probable es que al final no salieras el viernes. Ánimo.

22:54  
Blogger Perdicion farfullo...

Be beer?, pero 'amos a ver... si pones cerveza en una botella, será un tercio de mahou, si pones cerveza en una tetera y la pones al fuego... será meado de gato, salvo que le añadas unas salchichitas frescas y dejes consumir, en cuyo caso obtendras unas suculentas salchichas a la cerveza...
Sobre la canción opino mañana con la mente fresca :P

00:20  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Beer, it can flow or it can crash. Put a beer in a glass,, and it becomes a glass, put a beer in your throath and you'll be refreshed... Drink beer, my friend.

Sabias palabras del maestro Yin, Botte Yin

01:33  
Blogger YR farfullo...

Ams... Déjate de leches y activa lo que tienes que activar. Llevo días esperando un maldito reinicio. ¿Que estás, recompilando el kernel? ¿O traduciéndolo al sánscrito previamente?

Enciende! :) Ya verás como YO te animo :-*

Yours Truly;
YR.

12:10  
Blogger Carol farfullo...

Zendal tiene pelusaaaa!!!! XDDDDD

Alana, Agnostico, no es que esté tecnicamente en horas bajas, es que estoy buceando en mierda, pero espero poder solucionar en un mesecillo mi miserable situación :SSS

Muy bueno Perdición, me he descojonado de risa... y mira que estaba dificil!! :D

Botte Yin? hablas de nuestro sensei, no? qué sabio, la leche... ¬¬

YR... la verdad es que no me apetece conectarme, toy vaguilla... en cuanto me de, miramos a ver como me animas jijiji

17:53  
Blogger YR farfullo...

... Blitz Chess. 2 minutos para las 40 jugadas. Apasionante. ¿En qué estabas pensando tú?

... A ver si te da, a ver. Ya es hora. :D

YR.

09:47  
Blogger M. farfullo...

esta foto es alucinante
bien ahi

02:00  

Publicar un comentario

<< Home