21 octubre 2006

Hablame de tu sexo III


Desde La Moqueta recibo el siguiente mail:
________________________________________

Me ha hecho gracia este banner. De momento lo que más me inquieta de mi sexo es que se ha poblado inexplicablemente de canas. Será por los disgutos ?
________________________________________

Querido lector, me viene a la cabeza aquel anuncio de "no pesan los años, pesan los kilos!". En tu caso no, es por la edad. Puedes quitarlo plomo alegando factores externos, pero la edad es la responsable de tus canas y de mis... mmm... yo no soy vieja!!

Como solución estética, te recomiendo que te compres un cortapelo y te despejes el pubis cortando el bello a 1 o 2cms de largo. Incluso te recomendaría que te afeitaras los testículos, es más aparente. Todo esto además hará que tus atributos parezcan más grandes, te lo aseguro.

Espero haberte dado alguna idea práctica a raiz de tan simpático comentario :D

Bsitos.

5 Comments:

Anonymous Merche farfullo...

Y no nos olvidemos del Lady Grecian o como se llame, que ha obrado milagros en las cabelleras de muchos hombres que ya no son adolescentes... por cierto, no sé por qué he inferido que se trataba de un hombre, antes de leer tu respuesta...

Besos, guapetona :)

22:03  
Anonymous zendal farfullo...

Joer... ¿de veras que ahí también salen canas?...

Y yo que creía saberlo todo... sig...

22:50  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Estoooo, yo pasaba por aqui...
Lo de despejar el pubis, hombre, mientras que despues no te de por ponerte aftershave, todo va bien.. a mi me lo han contado, eh???
jajaja

13:42  
Anonymous creosota73 farfullo...

Otro con canas en los huevos. Pues únete al club. Lo malo que también las he descubierto en la nariz, arggg. Y en la cabeza, no digamos. Pero bueno, como dicen que no se caen... Qué cosas pasan

13:50  
Blogger Carol farfullo...

POR FAVOR QUE NADIE SIGA EL CONSEJO DE MERCHE, QUE ES MAS BURRA QUE UN ARAO!! XDDDDDDDD

19:17  

Publicar un comentario

<< Home