25 octubre 2006

Grandes cagadas para la posteridad...


Ayer era 24 de octubre... espero que el juez no se aburriera mucho mientras hacian tiempo a ver si llegaba la denunciada :SSSSSSS

Si, se me olvidó mi propio juicio... de todas maneras para el caso que me iban a hacer... no se que puro me van a meter esta vez pero por lo que he visto por ahi, sobre 6€ diarios y dependiendo de la puta declaración que haya hecho el policia, por 30 o 40 días de condena.

He hablado con el juzgado y con la excusa de la baja a lo mejor me libro de algo. De momento a esperar la sentencia y a apelar.

Soy un crack...

Además para amenizar la mañana mientras disfrutaba de Battle Royal II (vi la primera y me encanto, putos lokos jejeje) me viene el cartero a traer una carta certificada del ayuntamiento... ahora dicen que o arreglo el coche ya o se lo llevan por abandono... cabrones... llamé inmediatamente al taller y que lo metan palante.


Una mañana cojonuda, vamos, que he terminado alzando mi voz en un canto de paz y amor de Zer Bizio, homenajeando las buenas acciones de las fuerzas de seguridad del estado, y de paso alabando el buen uso que hacen nuestros gobernantes de mis impuestos... SOY TAAAAAN FELIZZZZ!!!

PD: A alguien le sobra una katana?

5 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

pero alma de cantaro... tu no necesitas una katana, necesitas un agenda o si estamos con bolsillo rumboso y mas modernos... una pda. Mira que perderte esta oportunidad, con o divertido que debe ser eso de "que se levante la acusada..." me has dejado entristecido, me contentare esta noche zampandome una salchichas cocidas en meaos de gato, receta única del maestro Yin.

19:38  
Blogger Alana farfullo...

Anda que olvidárse el juicio.. jajaj lo tuyo no tiene nombre, y no había nadie alrededor que te lo recordara?? aisss Bueno por lo menos te libraste de verle la cara al policía ;)

20:20  
Anonymous zendal farfullo...

Joer, bienvenida a mi mundo: el de los despistados crónicos. Cuidatelo que luego estas cosas van a más...

Hoy se te olvida el juicio, y mañana te pones un zapato diferente en cada pie... (yo lo he hecho: en mi defensa diré que eran muy parecidos... sig... ).

Vamo Carol... recuerda... lo de Bruce... se el agua... aoummmmmm...

:-S

20:39  
Anonymous Merche farfullo...

Jeje, ya tenemos a la tía Carol declarada en rebeldía... Con lo que molan los juicios, los de la tele, porque los de verdad no tienen tanto glamour, para qué nos vamos a engañar.

En fin guapa, que hay días que mejor quedarse en la cama hasta que le salgan a uno llagas!

13:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Tenias un juicio? :O

17:01  

Publicar un comentario

<< Home