15 octubre 2006

Domingo suspicaz.

Ayer no sali, no bebi, apenas fume y hable más bien poco. Me senté a las 14:00 horas frente al televisor y lo apagué entorno a la 1:00 de la madrugada.

Resulta un tanto extraño teniendo en cuenta que:

A) Hacía meses que no veía la tele (salvando humor amarillo que es como ir a misa los domingos para mi)
B) Tengo 5 litros de cerveza fría en la nevera y una botella de White label en el mueble-bar
C) Tengo saldo en el telefono XDDD
D) Tengo una marijuana de espanto (AK 47)

A última hora estuve charlando con uno de mis amigos del alma y me levanto la moral, este domingo lo voy a dedicar a trazar un plan contra la desidia en la que involuntariamente me he metido.

Tá bien! acabo el verano, se acabaron muchas de las grandes historias que acompañan a las altas temperaturas... pero YA ESTA, hay que levantar el genero, ostias... dar salida a la energía que tengo y que ahora solo sirve para producirme angustia. He dormido poco, me he levantado bien y tengo intención de encarrilar esa larga lista de cosas por hacer y tener todo hilvanado en un par de semanas.

Este post era más bien una declaración de principios para mi misma, un pensamiento en voz alta, pero a caso el resto no lo es?

16 Comments:

Blogger Media farfullo...

Hhhmmmmmmmm, marijuana... :P a mi no me queda naaaaaaaaa

un besote y animos!!!!!

13:42  
Anonymous Guillermo farfullo...

Me gustan los calcetines, fíjate :)
Y el resto me parece bien. Hay que espabilarse ;)

14:00  
Blogger Carol farfullo...

Tenia la absoluta seguridad de que Media sería el primer comentarista... que tendrá con Mary Jane????? XDDDDDDD

Las ranillas triposas? sip, son comodisimos... por lo demás... a ver si es verdad :S

14:07  
Blogger chin farfullo...

Estupendo pero ponte en marcha ya!
Aunque no tengo nada contra la TV, 12 horas seguidas no pude ser bueno en ningún tipo de actividad.
Ah ! y yo tengo casi un litro de Jack Daniels :) ( marijuana no consumo, yo adquiero mis vías de escape en la farmacia con receta médica ;))

14:12  
Anonymous Sergio farfullo...

¿y esa mari? ¿aún te queda? jejeje pero si te di muy poco. ¿A que esta muy rica?. Ya sabes encantito...a pedir por esa boquita si se acaba...me planto allí en un par de trenes XDDDD ;D

besitos itos itos

14:17  
Blogger Carol farfullo...

Sergio!!!! Uysss pa un par de petillas me queda XDDD calla canalla, que me cai redonda el viernes, vaya morao XDDDDDDDDD mu rica, sip XDDDDDD

Chin, cuanto tiempo sin verte!, yo hago a todo, legal o ilegal... aunque siento preferencia natural por lo segundo jejeje lo de las 12 horas? sip, es malo... diselo a mi espalda :SSSS

14:34  
Anonymous zendal farfullo...

Mira tú que piececillos más majos.

Pues me parece estupenda tu declaración de principios. Lo de las 12 horas de tele es un síntoma muuu malo.

¿5 litros de cerveza solo?. tendrías que ver mi frigorífico: es de color verde por dentro (color Heineken).

XDDD.

14:55  
Blogger chin farfullo...

Es que posteo poco pero paso por aqui todas las semanas.

18:02  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Joder, no me habia fijado que los dedos de tus manos eran tan pequeños, que cosas...
Por cierto, eso de las declaraciones de principios no son a primeros de año? O vas muy adelantada o con mucho retraso :P
Se fuerte, aguanta... y no te bebas aun la cerveza :P

04:49  
Blogger YR farfullo...

... Gracias por la foto de mi fetiche favorito.

Onde andas? te he buscado en los antros virtuales de siempre, pero no te encuentro.

Ven a mí... ;)

Yours Truly;
YR.

13:24  
Blogger Carol farfullo...

Ya solo queda uno Zendal... pasame alguno que te sobre, anda compadre XDDDD compartir para vivir :D

Gracias Chin, me gustaria poder decir lo mismo de tu blog grafico, pero hace tiempo que esta caído siempre :( No obstante enlazo tu otro blog...

Demasiado tarde Sato, ya me la bebí, y si, soy una retrasada... toy convencida cada vez que me doy cuenta de algunas cosas q hago :S pero todo bien... ;)

YR, tas invocandome? intenta algo más pragmático como TOMAAAA CERVEZAAAAA UUUUUHHHH Y MARIHUAANAAA!!!! UUUHHHHH VEN A MIIII!!!!... no creo que vaya, pero el espectaculo puede ser bastante entretenido y nos echamos unas risas XDDDD

14:51  
Blogger YR farfullo...

...había pensado en otros alicientes. :D

... Pero mientras no abras tus canales de comunicación, está difícil. :)

... ¿Tengo que especificar más? :D

YR.

15:24  
Blogger Carol farfullo...

No, no tienes q especificar más XDDDD

Tahoraaaaa :)

15:44  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Traidora :'(
Me tendre que buxscar otros amigos a quien les guste menos la cerveza, jajaja

16:06  
Blogger Perdicion farfullo...

¿Declaracion de principios? ains, que esos calcetines te calientas demasiado los pies y se te sube a la azotea... ;)

23:53  
Blogger Carol farfullo...

Satoooo, que te vas a buscar el que??????? no me amenaces ostiasssss :D

10:13  

Publicar un comentario

<< Home