13 octubre 2006

De compras.


Hoy me tocan compritas, me piro al carre a comprar cositas bonitas, una tarjeta de sonido y un dispositivo USB wireless para Kubuntu, mi recien nacido. Además hoy recibiré a unos colegas a mi balneario y probablemente será noche dura. No es que esté demasiado animada para nada pero algo hay que hacer, no me puedo tumbar eternamente a ver como me crecen las uñas...

Me he dejado de morder las uñas gracias a mi piercing y si llega a dar mas guerra a lo mejor hubiese dejado de comer, pero las nesidades fisicas y mi devoción a la gula, esa gran desconocida, me han empujado a sufrir el tortuoso camino de la deglucion dolorosa.Ahora está casi perfecto o por lo menos estrenado con bastante exito jijiji

Me he despertado con una sonrisa, pero tengo algunas cosas por dentro que me estan comiendo. Quizá tengan que ver con que no empiece los post con "Ayer...". Trato de ignorarlas pero se que están ahi. Pondré solución a las que pueda, quizá necesite ayuda, pero Amon gracias, tengo amigos :D

Se que mañana no será un buen día, el domingo anodino, pero tengo fe en el lunes y en el resto de días de mi entropica vida... me siento un poco estupida, la verdad. Soy una persona feliz, no entiendo esta cara...

10 Comments:

Blogger Putero farfullo...

(Pues yo sí empiezo mi comentario así):
Ayer he soñado contigo, colega. Pero tranquila que no ha sido polución ni pesadilla, je, je. Creo que consecuencias siniestras (pero agradables) de tragarme el maratón de La hora chanante. A mí me ocupó casi 4 cintas VHS de 7 horitas. Viejunas. Soy un sentimental.

12:07  
Blogger Carol farfullo...

Siniestro pero agradable... curiosa descripción.

Que seriamos sin superñoño...

12:43  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Joer, que post mas raro... Nada, no dejes que el ayer te gane la partida, como decian unos pelos por ahi:
"el pasado ya ha pasado y por el nada hay que hacer"

A veces es bueno ver la luz del sol ;)

15:58  
Blogger Putero farfullo...

Larga vida a Superñoño. Aunque mejor aderezarlo con unas gotas de Marlo, que si no pringa mucho.

17:09  
Blogger Carol farfullo...

Sato, te voy a hacer caso... voy a armarme de valor y salir a la calle de día... uffff si no vuelvo a escribir en 15 años es que seguramente me haya tirado a la via... o en su defecto al conductor del tren, haya conocido la fecilidad y mantenga a tiempo parcial una escuela de rafting o lifting o algo de eso...

Bsos desde el lado oscuro...

17:29  
Anonymous zendal farfullo...

Bueno, te has despertado con una sonrisa... creosota ha soñado contigo... eres una persona feliz... ya puedes comer...

Yo creo que estas estupenda... claro, que lo de que tienes fe en el luneesss... ¡me preocupa! ¿¿¿quién puede tener fe en los lunes ????

:-)

21:12  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Na, algo la pasa, eso de pasar de una escuela de Rafting a una de Lifting,, no se, no se. Ademas, que es eso de besos en el lado osc... ah, no! Besos DESDE el lado oscuro...

En que guarreria estaria yo pensando, ainssss

05:39  
Blogger Carol farfullo...

Besos en el lado oscuro? eso me devuelve un poco a la vida XDDDD

13:00  
Blogger Perdicion farfullo...

¿Besos en el lado oscuro...? ¿y con lengua...? babeo, babeo, babeo....

23:54  
Blogger Carol farfullo...

Perdicion... mira, aki hay cuatro monos que se nos ve el plumero pero a base de bien... vayaaaa golfooooos XDDDD Empiezo a levantarme demasiado energetica jujuju

10:16  

Publicar un comentario

<< Home