04 octubre 2006

Cutrinstall Party

La CP fue más bien breve porque Sato vino tarde y nos tajamos mu pronto. Ahora tengo Ubuntu sin red wireless, cosa que espero solucionar en breve y por lo demás funciona creo que bien.

Esta es una instantanea de la Reinona Gitana luchando con la confi del bridge:


No sacamos mucho más en claro salvo el tema de los tatuajes, que nos vamos a tatuar una cosilla juntos, por eso de compartir el dolor. Ya, somos gilipollas, lo se... pero mola :D

Este es un boceto de la gran idea:
Y como no estoy mu parlanchina hoy, los detalles técnicos del asunto que los de Sato...

6 Comments:

Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Demasiado currado el boceto. Creo que deberíais buscara algo menos recargado. Y hacerolos de esos que luego se pueden borrar, por si acaso.

16:57  
Blogger Alana farfullo...

Si.. peazo boceto.. y lo de arriba que es¿¿ algo con bigotes y ojos saltones.. mmm

Pues no está mal eso de tatuarse juntos.. yo el unico problema que le veo a los tatuajes es que cuando tenga 80 años y esté to arrugá voy a decir.. pa q coño me pondría yo esto.. jajaja Pero en realidad no me importaría hacerme uno.

17:56  
Blogger Perdicion farfullo...

A la reinona gitana solo le falta arrancarse por soleares... y lo del tatuaje... por dios, ¿que es eso? ¿Un gato anarquista? Los símbolos de género no estan mal... quizas ¿una mezcla de ambos?

18:40  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carol, que japuta, sabiendo que no iba a estar por aqui, anda que no has aprovechado....
Esto clama venganza, pero no hoy, jejeje..

Agnostico, nos lo hemos hecho con papel calco, ese tatuaje es imposible de hacer sino 2 veces igual, jajaja

Alana, lo de los ojos tiene explicacion, habia una sustancia por aqui suelta que misteriosamente desaparecio, cuando nos dimos cuenta el tatuaje ya estaba asi...

Perdicion, arrancarme por soleares no se, pero al maldito portatil casi le arranco de cuajo la pantalla...

21:48  
Anonymous zendal farfullo...

Joer, lo del boceto de vuestros tatuajes es como lo del test de las manchas de lo psicólogos... ¡¡cada uno puede ver una cosa!!

Yo veooo... una señora gorda con dos pechos mu grandes... y bigote en la barriga...

un solete... la "A" de anarquista... un 6 dentro de un círuculooo....

¿lo mío es grave, doctora?

22:12  
Blogger Atomo Sato farfullo...

una señora gorda con 2 pechos mu grandes? jajaja, menos mal que no sabes lo que son los pechos :P
Mas bien tiene pinta de muñeco de esos que son un calcetin...

19:20  

Publicar un comentario

<< Home