31 octubre 2006

Corren aires de cambios por el balneario.

Hoy ni litros ni tatuajes, hemos perdido la consciencia del tiempo cacharreando en el Media Markt. Les he ido cambiando la musica en todos los iPod que tenian para probar los sounddocks jejeje mejor Jay Kay que modestiaapartekeremoskenosvomiteisenlajeta , o Carlinhos Brown que andyylucasdamosaskitohastaalosdeamoalaura...

Al final me llevo unos auriculares Sennheiser y Sato un reproductor de 4Gb mu chulillo. Luego a comprar una mesa para sustituir la de la habitación de invitados que dentro de poco ya no será la de los invitados...

Cuando ibamos a Leroy Merlin a pillar patas para el tablero, sorpresa!! me llaman otra vez de una multinacionalilla (jujuju) que hace una semanita que me dan la brasa...

Corren aires de cambio...

9 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

Bueno, bueno, bueno... unos para un lado y otros para otro... lo mismo nos cruzamos en el camino.

18:44  
Anonymous Gina farfullo...

tienes un post dedicado en mi blog.... guarradas guarradas guarradas!!

20:43  
Anonymous zendal farfullo...

Que misterio misterioso: ¿quién ocupará la ex-habitación de invitados de Carol? ¿Será Sato? ¿Será un nuevo mega ordenador Linuxero?

Me alegran esos buenos aires de cambio. :D

21:30  
Blogger Carol farfullo...

Se caen las hojas de los arboles como se nos caen los ultimos resquicios de pena por el fin del verano. Es tiempo de volver a pasarlo a lo grande, de disfrutar del calor de los bares cuando en la calle hace frío :D

13:23  
Blogger Putero farfullo...

Me alegro que te empicen a ir bien las cosas, Carol. Tú vales mucho, baby ;)

13:39  
Blogger Carol farfullo...

Hombre, quiza las cosas no vayan mejor, pero sencillamente se las mira desde otro prisma...

08:52  
Blogger Alana farfullo...

Bueno bueno bueno, vamos a lo que interesa.. :PP quien es el nuevo/a inquilino/a???

Me alegra lo de los aires nuevos, y que veas las cosas mejor :DDD Suerte!!

12:20  
Blogger fidelo farfullo...

Di que si, los sennheiser son los mejores a un precio razonable (shure roolz). Yo pillé hace unas dos semanas unos MX500 y estoy flipando.

04:20  
Blogger Carol farfullo...

MX500 son los que me he pillado... la segunda vez que los pillo. Negocio seguro ;)

20:15  

Publicar un comentario

<< Home