31 octubre 2006

Captura de escritorio (GNOME):


6 Comments:

Anonymous zendal farfullo...

¡Pedazo Bicho!

21:31  
Blogger Carol farfullo...

Una verdadera bitxa, sip :DDD

Una elapida, como no podía ser de otra manera :)

13:20  
Anonymous Merche farfullo...

El bicho un amor, pero se echan de menos unas cuantas entradas más frecuentes, esas cronologías impactantes y esas pajas mentales tan fermosas del verano... nada, nada, eso es que debes estar muy entretenida guapa :)

18:40  
Anonymous Triposo farfullo...

A mi me encanta echarle ratoncillos a estos bichos jejeje

21:12  
Blogger Alana farfullo...

Estoy de acuerdo con merche!! Con el cambio de aires estás un poco perdida, pero bueno si estás mejor, pues nada, esperaremos!!

Hasta pronto!!

17:25  
Blogger Carol farfullo...

No me pierden los cambios, en la vida he parado quieta... me pierde la falta de horas del día, la falta de calor en las noches y en los cuerpos. Menos mal que ya han puesto la calefaccion en mi edificio jejeje

20:14  

Publicar un comentario

<< Home