30 octubre 2006

Ay!!, la crucecita que lleva por dentro Carol de O...


Las básculas a pesar de que son parte fundamental de mi amadísimo y tan mal ponderado oficio, son unas hijas de la gran puta.

He llegado a esta conclusión después de someterme a su estricto juicio, en el que han determinado que peso más de la cuenta... pero mucho más. Además para más intervencionismo contra mi displicencia de hedonista (perdón, hoy estoy retórica, barroca y hambrienta), hoy me he sometido a una caminata "Satuna" (desde lado masoca de Sato) de 40 minutos y me han crujido los lumbares...

Básicamente, ha sido una especie de desgarrador aullido de mi espalda, que traducido a nuestra lengua, podría ser algo como: "Oye guapita de cara, haz el favor de comprarte una carretilla para llevar todo o parte de tu trasero porque yo no puedo!!"

Así es que hoy me he decidido a someterme a un régimen muy "agradable" que en tiempos inmemoriales me hizo perder 10 kilos. Me apostaría 5 kilos (jejeje a ver si cuela) con mi bascula a que solo pierdo 5, pero con eso yo creo que ya andaría apañada...

El caso es que hoy en general ha sido un suplicio de hambruna, en el que he terminado por comerme la cena a las 7 de la tarde. Y es que detesto el dulce, soy amante de desayunar tortilla y gazpacho, sino los restos de la cena... así que la fruta me da asquito y la alternativa será hincharme a picar entre horas espárragos y alcachofas de lata.

A veces me pregunto que confabulación de los astros será esta para que alguien como yo, que disfruta de la comida con verdadera dedicación, placer y atención exclusiva tenga este metabolismo de mierda que hace que pueda engordar 7 kilos en poco más de medio año...

Se despide lacrimosa Carol, esperando a la hora de comer mañana, porque me toca "un gran filete a la plancha" y he decidido que un entrecot es eso ¿no? un filete grande...

9 Comments:

Blogger Agnóstico Apático farfullo...

yo me sé una técnica sana que me ha funcionado para adelgazar. Aunque no hay que obsesionarse con estas cosas. Hoy me ido a comprar dos pares de pantalones porque el resto se me cae al cinturón le faltan agujeros. Y es que llegué a cais los 100 kilos, que para mi 1,84 no están mal... Suerte.

22:05  
Anonymous zendal farfullo...

Espera, que estoy buscando en el diccionario lo de "displicencia de hedonista"...

¡Ya!. Bien...

Solo puedo decir, que mejor que hoy no te pases por mi blog, porque ayer...¡HE ESCRITO UN POST SOBRE BUÑUELOS XDDDDD

Con su cremita pastelera, azucar...

Je, je. Que malo que soy... soy peor que las basculas esas...

En fin: si la mejor dieta es no pesarse nunca. Asi no se sufre.

22:27  
Blogger Alana farfullo...

A mi los helados de este verano me pasaron factura.. pero intento comer más o menos sano, sin dulces ni guarrerías.. y sigo bajando, el caso es concienciarse un poco, al principio cuesta un poco.. pero bueno suerte!!

Zendal q mala leche tienes!! jajaja aquí a base de espinacas.. jajaja y tu hablando de buñuelos.. aiss

22:32  
Anonymous Merche farfullo...

Bueno, yo por ejemplo no es que esté gorda, es que soy baja para mi peso...

En serio, coincido con agnóstico, lo mejor es no obsesionarse con estas cosas, que la obsesión da ansiedad, la ansiedad hambre, el hambre lorzas... y luego viene el llanto y crujir de dientes.

23:30  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Joder, cada día escribo peor. La comida es un placer. No creo que esto te ayude pero una de mis canciones favoritas dice esto:

Por un plato de lentejas trabajo como un cabrito
pero yo sólo quiero una pierna de cordero
viva la merienda y el pincho moruno
el ganado lanar y el ganado vacuno

Dame comida

No a las verduras no a la ensalada
son malas comidas las que no engordan nada
vivan las recetas sin privaciones
no a las dietas y a los cuerpos danone

Dame comida

Si el postre es bueno para quedar lleno
para estar gorditos son los pastelitos
cuanto más obeso más satisfacción
gordito relleno de pan y jamón

Dame comida

(STotal)

00:17  
Blogger Perdicion farfullo...

La dieta del cucurucho, comer poco y... bueno pues eso...

Por cierto, el domingo me aprete una fabada de las de antología... y luego que si el ácido úrico sube... que le follen al úrico.

00:27  
Blogger Carol farfullo...

Na... creo que fracase sobre las 3 de la mañana con las hamburguesas de atun en escabeche y lechuga... pero eso es "lai" ¿no? XDDDDDD

No me obsesiono, pero la espalda es jodida ella en si misma, y con dos desviaciones (enga, Perdicion, suelta algo que te vas a arrancar la lengua de mordertela) de columna, problemas de rigidez en las cervicales, escoliosis lumbar y hernia discal, ya me contareis...

Perdición, como siempre, nosotros a lo nuestro, eh? XDDDD conseguiremos decir algún día alguna frase completa en la que no mencionemos las palabras follar, polla, coño, tetas o culo?????????...
...
..
.
Improbable.

09:11  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Perdicion quizas no, pero Sato si...

CAROL TIENE DESVIACIONES, CAROL TIENE DESVIACIONES!!!

Na, que eso de comer es un autentico vicio y ademas es adictivo,,, excepto esas hamburguesas de atun en escabeche,,, manda huevos...

21:36  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Esa es la razón básica de que no me compre una báscula.

Lo mejor es mirar como quedan los pantalones, si te marcan más moya, estás más gorda; si te baila la cadera del pantalón, has adelgazado; y mientras tanto TAN FELIZ.

Besukos sepsis Carol! :******

13:48  

Publicar un comentario

<< Home