24 octubre 2006

Absurdo.


Primavera, Verano, Otruño e Invierno.

8 Comments:

Blogger chin farfullo...

Otruño ?
Es gallego ?

19:42  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Que va, es la epoca del año en el que las hojas de los arboles cambian a color... naranja, si, eso

21:15  
Blogger Alana farfullo...

No te pasan una ehh, yo me quedo con la primavera!

21:49  
Blogger Hache farfullo...

Carol, vos amas? amaste?
Estoy estudiando una teoria y preciso tu colaboración y el de tus amigas.

www.maldicionmaleva.blogspot.com

Besos,
H.

21:57  
Anonymous Triposo farfullo...

Truñar es bueno :D

22:59  
Blogger Putero farfullo...

hache (no será Eva ni Martín, ¿no?). ¿Te vale la colaboración de los amigos? Lo de "vos amás, amaste" tiene su punto.
Yo truño, tu truñas, él truña... Ánimo, colegui

12:41  
Blogger Gina farfullo...

conozco a un ortuño :P

15:54  
Blogger Carol farfullo...

Otruño = puta mierda de otoño... de mi cosecha jejeje

Sato eres un cabrito.

Hache, ya te haré mi aportación, pero te adelanto que depende...

17:56  

Publicar un comentario

<< Home