30 septiembre 2006

Un amigo es... (Titulo mas babas no se me ocurria XD)


Un amigo es un tio que sale de casa deprisa y corriendo cuando se esta preparando para ir a currar porque le dices que estas mu de bajon.

Na mas encontrartelo ya estas de coñas y te lleva a beber cerveza sin alcohol, llena de pustulas, con una camiseta cortada y sin duchar, a un sitio fisno y se sienta contigo, sin avergonzarse.

Eso es un amigo de verdad. Esa puñetera persona sin la cual tu vida sería más mierdosa y se merece un link así de grande:

GRACIAS POR TODO, TIO :D

10 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja
:$

Ahora me van a descubrir mis padres, idiota :P

jaaaaaaaaaaaaaaajajaja

02:38  
Blogger Atomo Sato farfullo...

ah, coño, y gracias ;)

02:41  
Blogger Carol farfullo...

anda como que mami es tonta XDDDD

Papatomo (en lo sucesivo Papi), si me estas leyendo:

Papi, no echeis de casa a Sato, ques mu majo y voy a tenerle que meter en mi casa y vamos a estar todo el dia borrachos y desaseados!!

XDDDDDDDDDD

02:53  
Anonymous zendal farfullo...

Ole Sato.

¡Así se cuida a la Carol!.

Y cuidado con el piercing, que se engancha en los sitios más insospechados. XDDDDDD

08:25  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Hmmm,,, no lo pillo :P

08:44  
Blogger Carol farfullo...

No la lies Zendal que no van por ahi los tiros y el Sato tiene ya txotxo!! XDDDDDD

Es mi hermanico, o por lo menos quiero a su madre para mi :D

14:39  
Anonymous Merche farfullo...

Yo quiero poner un Sato en mi vida... Sato, adóptame porfaaaa......

15:12  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Ainsss, no se si mi madre despues sera capaz de hacer pures para tantos :P

16:51  
Blogger Carol farfullo...

Jesuuu una clonación masiva de Satos!! la invasion de los cervecuerpos XDDDDD

No se pero mandarnos a tomar pol culo a todos, seguro XDDDDDD

18:56  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Tiembla Mahou!!!
jajaja

23:09  

Publicar un comentario

<< Home